Homenaje a la mujer

Mujer perfecta no existe. Sólo puede dibujar ...

Siempre me he preguntado (que no es de extrañar) - sobre una mujer soñando con un hombre? Acerca tentadora traidora? Acerca perra despiadada con un tercio del tamaño del busto? Acerca militante Amazon?

No, por desgracia. Sueñan con un suave, femenina y misteriosa. El alma del poeta y el artista no está mintiendo.

1) Un Él

Cuando vi las fotos de este artista, me enamoré. Me enamoré de todo a la vez - en el propio artista, en sus cuadros y en las mujeres en ellos. Quería mostrarle todo lo que narisooval este hombre, para compartir su entusiasmo.

Un Che - artista chino que vive en Estados Unidos. Su vocación - una pintura romántica. Su gran misión - el canto de la belleza femenina
.


























2) Richard S. Johnson

Richard - el artista americano moderno, nació y creció en una familia de artistas, se graduó en la Academia de Bellas Artes, y ... comenzó a pintar cuadros maravillosos en la belleza (y la maravillosa belleza de las mujeres)
.
























3) Vicente Romero

Vicente - un español, y realmente saben mucho acerca de la nena sensual! Pero, no es broma, en las obras de la artista más de afecto, no la pasión. Y inusual para España rubias.



























Tags

Vea también

Nueva y Notable