Estrellas y brillar sus vestidos

Lustre metálico ahora en boga, en lo que brilla todo - desde las uñas y los párpados, que termina ... no sé lo que termina, porque brilla y de hecho todos) Home para tomar las decisiones correctas y las prioridades establecidas en el vestido, y no está completamente convertida en claro que pero, sin duda - y el vestido metálico con brillo metálico es claramente en el pico de su popularidad. Algunas de las celebridades siempre han estado utilizando este vestidos de color en su vestuario, mientras que otros se han unido recientemente al club de fans de "metal"))

Bochornosa Shakira no pudo resistir el brillo metálico





Este vestido de Shakira se ve bien, pero el vestido anterior personalmente me gusta más, probablemente a causa de los cabellos y cómo cabello se ve con el vestido, y tal vez aquí y el vestido en sí mejor)



Parecía como si el vestido con brillo metálico no ocupa una pequeña porción del armario nepodrozhaemoy Jennifer López



La mayoría le gusta este vestido, Jennifer, y toda la imagen en su conjunto fue un éxito





Ene 2009)



Heidi Klum simplemente encantador en ambos vestidos - nada añadido, nada quitado





Nicky Hilton y Jennifer Aniston en minivestidos casi idénticos





La estrella del country Miranda Lambert también no se niegue el placer de llevar un vestido en el estilo de metal - y en general la presentación de los premios Grammy en 2011 fue más bien "gruesa" llena de este tipo de vestidos



Por ejemplo, lo mismo se aplica a la mencionada Jennifer López, Kim Kardashian



LeAnn Rimes



Selena Gomez



Olivia Wilde, también, un par de veces se ha visto en favor de Metallica





Eva Mendes



La segunda opción en la víspera se ve decente, pero yo personalmente no se arriesgaría a usar un vestido - un colorido y brillante, muy fáciles de arruinar accesorios inadecuados)



Si nos fijamos en el vestido de Gwyneth Paltrow superior, todo muy personal - encaja muy bien y muy brillante, pero estoy avergonzado por la banda de abajo - la impresión de que el vestido se alargó) puede, algo que no entiendo, pero tengo esta banda es terriblemente molesto ( -_-)



Rosie Huntington-Whiteley - una (muy) brillante dama)



Diane Kruger me gusta mucho, pero este vestido no usaría - parece un poco demasiado desgastado / baja calidad ...



Anna Paquin también ha decidido unirse a las celebridades de la Guardia "brillantes")



Kristen Stewart y vestido maalenky pero de oro)

Tags

Vea también

Nueva y Notable