Consejos Romance

Muchas estrellas realizadas de su popularidad no sólo reponer la cuenta bancaria, sino también algo de sabiduría mundana. En particular, tienen algo que decir sobre cómo comportarse en las relaciones amorosas. Vamos a escuchar?





Kim Kardashian finalmente se convirtió en una novia después de una serie de relaciones fallidas en los últimos años, comparte su receta para la felicidad: "Me empezó a apreciar a ti mismo. Y ahora yo siempre pido en una relación me trataron con respeto por esto! »



Selena Gómez también descubrió algo que con respecto a las relaciones románticas: "Si tu admirador te escucha - este es un buen candidato! Y también escuchar por ti mismo, hablar unos con otros, tratar de aprender más unos de otros. No ir en la primera cita al cine - que necesita para escucharnos unos a otros »
!


Matthew McConaughey dice que la construcción de una relación con la mujer que ayudó a los consejos de la madre: "Ella siempre me enseñó a respetar a las mujeres, y todo esto, pero cada vez que iba a una cita, ella dijo - la caza de la chica, recuerde que usted mismo puede presa ».



Nick Jonas comparte sus métodos tan simples como una canción en un versículo: "Sé persistente! Llame a ella una y otra vez, acaba de decir - escuchar, vamos a ir a una cita! No reduzca la velocidad! »



Justin Bieber cree que la base de una relación exitosa con una chica - un respeto sincero y profundo. Y, además, dijo, le ayuda a una especie de mantra: "Siempre sé tú mismo»
!


Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck feliz, formula el secreto de la felicidad de la siguiente manera: "Nunca te cases con un hombre con la idea de que se puede cambiar. Y esta idea debe arraigarse en que, a partir de la primera fecha. »



Michael Douglas se divide consejos inesperada: "Aunque los niños - una parte importante de nuestras vidas, que nunca pueden hacerse cargo de ellos a expensas de su cónyuge. Los niños crecen y se van, y que viven el final de la vida es con su cónyuge. »



Tara Reid dijo una vez: "Nunca arroje un chico hasta que haya aparecido en el ejemplo de uno nuevo!" Aún no está claro cómo hacer comentarios, ya que se sentía sola ahora ...



Stacy Keibler piensa que es todo acerca de cómo comienzan las relaciones: "Siempre sé tú mismo en una primera cita. Por lo general, tratamos de mirar mejor de lo que realmente somos, estamos encantados y emocionados, y no miramos como a ti mismo en la vida cotidiana. Pero después de un mes o dos la realidad pone todo en su lugar - por lo que será un primer encuentro con »
!
Blair Underwood se divide en las siguientes reflexiones sobre la clave del éxito de las relaciones: "¡Usted no debe estar con una mujer que siente que es menor que la de perder que tú" ¿Qué es lo que tiene en mente, me pregunto



Michelle Obama habla de la relación con un hombre de la siguiente manera: "No mires a la cuenta bancaria de un hombre. Mire en su corazón y alma. Mira cómo trata a su madre, a su familia, lo que dice de otras mujeres. Mira, lo que se refiere a los niños. Y, por supuesto, lo más importante - cómo se comporta contigo »
!


Madonna declara la esencia de la relación muy clara y original: "Las mujeres son creados para romper el ego masculino - con claridad y sencillez. Acéptalo, y la vida será mucho mejor. »



Demi Moore da consejos a todos los hombres: "Si quiere algún día nos desnudamos, se centran en lo que se da, no en lo que usted desea conseguir. Olor de la complacencia y el amor propio, y las mujeres sienten una milla! »



Fotos: Getty

Tags

Vea también

Nueva y Notable