Tila Blondeau

Mi post me gustaría dedicar el tema de que una vez que había escrito, porque hoy en día es uno de los más emocionantes y habló en Internet. Está conectado con los niños que trabajan en la industria de la moda. La última vez, nos encontramos con que nos parece, no es nada anormal en los niños, los adultos trabajan allí. Por lo tanto, en Occidente han planteado bombo injustificada debido a las imágenes, presunto un subtexto. En una de las niñas retirados para su aplicación a la Vogue francesa, vamos a llevarlo.





Bueno, Tilonia Blondeau deslumbrante belleza de sus 10 años. Además de sus imágenes son muy expresivos y no puede llamar la atención, quizá sólo las personas privadas de su sentido de la belleza (me perdonen mi categórica).



















Te ves en ella muy joven cara, e incluso inconscientemente acuerdas primeras fotos de Brigitte Bardot, coqueto Lara Stone o Lou Doillon encantadora, antes de que ella es hermosa!









Seguramente, con tales datos externos que no tenía final de propuestas en el tiroteo. Lo mismo se dice y un sinnúmero de fotos, que son de libre acceso en Internet. A juzgar por todo, la chica todo es grande: apariencia maravillosa, el trabajo, que sólo puede soñar con una chica le doblaba la edad, contratos, dinero - en fin, todas las cosas que nunca hemos soñado.

































Por lo tanto, lo que preocupaba a los fans de la moda occidentales? Y ellos están preocupados por algunas de las fotos que les introducen a un alto y causar migrañas sin fin. "¿Cómo puede usted - que escribe - para vestir a un niño de 10 años de edad, en los vestidos de noche para adultos, hacer un maquillaje brillante que no todas las mujeres permitirá calzados con zapatos de tacón de aguja, tachonado con diamantes y esmeraldas?" En general, muy allá con el enloquecido en este brillo.













Pero la mayor respuesta era esta imagen que ya ha sido bautizado como la foto de pervertidos y pedófilos; editor, fotógrafo y padres - locos, y 10 años de edad, la francesa - una víctima
.


Comentaristas Fierce tratando de distanciarse de una manera y no prometer para conectar la vida con la Vogue francesa. Tal es su protesta.



Bueno, la ironía de la ironía, pero que tipo de acuerdo con los comentaristas furiosos. No me importa que los niños aparecieron en las portadas de revistas y páginas interiores. Yo, por ejemplo, gustó Chloe Moritz, Haley Stenfeld y Elle Fanning en la portada de amor.







Yo, en, tiros locos generales Tila. Cuando veo a una chica encantadora - Me gusta cuando veo - Mujer de 10 años de edad - que no me gusta. Todo tiene sus límites. Y las imágenes en las que el niño "sexualizado" me asustan. No es normal y realmente huele a la pedofilia. No sé quién puede admirar fotografías con niños desnudos. Más precisamente, lo sé, pero ayer estas personas fueron encarceladas, y hoy en día se llama la fotografía de moda. ¿No le parece extraño?

PD Una vez subido el bombo alrededor de las pequeñas imágenes de la modelo francés (este tema es aún encendida en el programa matutino Good Morning America), madre de Tila eliminar urgentemente blog en Tumblr y la página de facebook de su hija menor de edad.





Foto: tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable