Olivia Wilde

27-años de edad, Olivia Jane Kobёrn, más conocido como Olivia Wilde, no podía convertirse en una actriz, después de todos los requisitos previos para esta chica era. Olivia es la hija del productor Leslie Kobёrn y periodista Andrew Kobёrna y nieta del famoso novelista irlandés Claude Kobёrna sobrina y autor de detective populares Sarah Caudwell. Quizás en el futuro podría convertirse en un periodista o un escritor, pero ella eligió otro camino y este camino - aktёrstvo. Al principio de su carrera, Olivia recibió sólo pequeños papeles en dicha bobina de película como "Alpha Dog", "vecino" y "Turistas", pero después de un tiempo se hizo conocido en todo el mundo a causa de tres funciones - Decimotercera de la serie "House" Alex Kelly serie de televisión "The OC" y Quorra en la película "Tron: Legacy". Durante todo este tiempo Wilde en repetidas ocasiones se ha declarado una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, pero ahora está divorciado de la actriz en busca de su fortuna. 7 años de matrimonio con el hijo de un príncipe italiano fallecido, pero Olivia no se desanimó y se elimina en la nueva película.





¿Cómo hace hincapié en su belleza antigua «principessa Olivia» (así llamada Olivia en Italia cuando estaba casada Tao Ruspoli - el hijo del Príncipe)
?
1. ¿Quién sería capaz de acostumbrarse a la imagen perfecta de Catwoman? Por supuesto, Olivia Wilde! Esta mujer acaba de apariencia inusual, que yo asocio con un gato. Belleza, qué más decir. El ojo recorte en la foto de abajo se subraya perfectamente flechas.



2. Olivia casi sin cosméticos (es decir, sin maquillaje). Incluso en esta forma es incomparable. Lo único que no me gusta Olivia - es su pecho. En la película "Alpha Dog" puede ser visto como lo que feo, pero creo que la chica no es el punto. La falta Meiko no estropear las aceitunas.

3. Gran imagen! Olivia sólo una fiesta para los ojos. Si se trata de una nueva Lara Croft, sustituyendo así Angelina Jolie, estaré encantado, porque cualquier otra persona en este papel, no veo (aunque Mila Kunis sería demasiado malo ", smenschitsa»).



4. Hacer la foto de abajo una réplica de un maquillaje en la tercera foto. La imagen de un "vauch!».

5. Olivia Rubio en color. Bueno, nada, absolutamente nada ... una persona hermosa, pero se pierde en este color de pelo. Brunette brunette única! Tomo nota de que desde Wilde mucho más bonito, ¿no?



6. Y esta chica casi murió en el set de la película "Cowboys and Aliens" ... Gracias a Dios todo funcionaba y Olivia puede una y otra vez para deleitarnos con sus puntos de vista.

Resulta que es aún flechas "Ferrocarril de puntero" -! Sólo su elemento de coronación en el maquillaje



7. Muy bonito maquillaje. Me gustó, pero lo más importante que le dije a la cara de Olivia.



8. No Peinado y maquillaje "tercer grado no es un matrimonio» ...



9. apariencia maravillosa Olivia. Ojos, labios, cejas - ah, lo lepota ...



Los ojos de 10. Olivia simplemente mágico! Maquillaje los distingue correctamente.

11. Mandíbula Olivia ciertamente poderoso, pero me parece que no es la cantidad de cualquier puerto ... Mejillas hermosa, me encanta cuando se pronuncian las niñas.



12. Hay Wilde sin tonalnika o me parecía? Cejas naturales, y color de la piel también ... Muy bonito, te diré. No todas las estrellas pueden llegar a la gente aquí en esta forma y buscar, parece que esta nena.



13. Niza. La foto me recuerda a Fox Olivia año 2009. comerciales



14. Hacer un requete, pero cejas Bong salieron.



15. No me gusta la imagen, como Olivia, él no va (en mi humilde opinión).



16. Su cara cuento de hadas! Maquillaje en 100 de 100.



Forma de la cara de 17. Olivia fuera de suerte, pero la belleza de ella no es oscuro. Con cosmética clara de la fuerza bruta, muuuy obvio.

18. Olivia de esas personas que están con flequillo y sin ella también.

19. La belleza salvará al mundo.



20. Lápiz labial rojo hace Olivia chica del pasado.

21. Un poco de imagen gótica, místico y fascinante. No sé, pero no me gustó ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable