Gente guapa

La cara hermosa - esta es una gran felicidad para la persona a quien se reveló, y para alguien que tuvo el placer de admirar. Hermoso rostro Contemplación mejora el estado de ánimo de la gente y les plazca.





Hay cuatro cualidades de un bello rostro:
- Cara hermosa suerte le hace que contempla;
- La contemplación del rostro de un hombre hermoso da una verdadera delicia;
- Vista de un bello rostro despierta en el hombre la generosidad y valentía;
- Cara bonita ayuda a alcanzar la riqueza y la posición alta, y el que lo tiene, y el que los admira
.
Me gustaría mostrarles algunas fotos de bellas y famosas personas desconocidas para mí ... ese momento me enamoré ...

1.Odri Hepburn. No te añadir no restar ... su sonrisa solo vale la pena ...



2.Sofi Lauren. Increíblemente bella mujer y su y nuestro tiempo ... no puedo apartar los ojos de ella ...



3.Dzhina Lollobrigida. Hermosa hay palabras ... en mi opinión todo el tiempo que sea los ojos y los labios ... Yo creo que en el resto de las características estándar ...



4.Ayshvariya Paraíso. No tengo palabras sobre su belleza, es sólo está interesado en una pregunta que podía conseguir en (aparentemente) las personas absolutamente típicos?



5.Marion Cotillard. Ella misterio para mí ... un espectáculo tan hermoso ... no sé lo que de ella espera ... aquí



6.Nataliya Oreiro. Si supieras lo que yo fui un rostro orgulloso cuando un amigo mío para todos nuestros amigos en común dice que me parezco a ella, mi felicidad no conocía límites increíble carisma ... ella ...



7. Megan Fox. No es actriz, ¡ay de mí, pero seguro que es hermoso ... decir que la nariz torcida y le da ese mismo entusiasmo ... en cualquier caso, incluso si es de plástico, que era muy afortunado ...



8. Nicole Sherzingrer. Me encantan estos cara de Europa del Este, muy hermoso.



9. Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan. Muy bonito y por separado y juntos en absoluto elegante ... Yo sé que él está casado, pero a menudo veo con las fotos lo hicieron los paparazzi ...



10. Zuleika Rivera Mendoza. A pesar del hecho de que soy malo para concursos como Miss y así sucesivamente, pero no se puede hablar de la ganadora de Miss Universo 2006. Peerless sólo ...



También me gustaría incluir en este post foto absolutamente desconocidas para mí la gente, pero también me hizo los admiro ...

11. Esta es una foto de la categoría de "se me olvidó dónde estaba." ¿Quién es este hombre que yo no lo sé, pero sé con certeza que si pasaba la ventana y lo vi allí ... este sería mi camino claramente terminado.



12. El aspecto cansado y esos labios sensuales ...



13. Se dice que el cantante, el nombre no sé por desgracia ... en cualquier caso, la belleza de ella está viva y bien ...



14.Glaza esta chica sólo una bomba, por decirlo así ... si se ve, se puede y se olvide de lo que tiene que decir ...



15. Este es claramente un modelo ... una persona se dice que es comercial ...



16.Znayu protagonizó la película de Jennifer López Ain`t Es divertido en forma de un gitano, vencí lo más que añadir ...



17. El aspecto de esta chica conquistada ...



18. Le gustaría saber los nombres de estas mujeres jóvenes ... simplemente hermoso, y en especial el derecho de los ojos ... ... mmm ...



Conducción 19.Devushka es aún atractivo, no es tan agradable ... quiere decir que no es



20. La muchacha hermosa, pero sin dejar de sonreír ... ningún aspecto pomposo y arrogante en sus ojos ... una rareza



21. Sé que este modelo de Georgia ... entre todas las naciones de los representantes del Cáucaso, al parecer atrajo solamente georgianos ...



22. Mis ojos se congelaron cuando vi su rostro ... sus ojos elegante ...





Gracias por su atención ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable