Robert Englund / Freddy Krueger

Recientemente comentado película de miedo favorito de la infancia sobre Freddy Krueger, e involuntariamente pensado vino: "Pero el hombre bajo la apariencia de bien conocido asesino en serie de ficción, no sé ..." De hecho, que está familiarizado con Robert Englund? 64 años de edad de América apareció en 53 producciones de cine y le disparó a 2, sino que permanecerá para siempre en nuestra memoria aterrador Freddy. Como muestran las estadísticas, "Pesadilla en Elm Street" miró mitad de la población mundial, es decir, tres mil millones de personas, de ahí la pregunta:? ¿No es mejor ser un actor, pero un papel tan





por primera vez en su carrera, Robert consigue el papel en la película "Buster y Billie" en los 27 años de edad, y la primera de las "pesadillas" en los cines 10 años después (en 1984)


recordando el horror de serie, no se puede olvidar Freddie Spine rima


Uno, dos, Freddy te lleva lejos,


Tres, cuatro, cerró la puerta de la vivienda,


Cinco de seis, Freddy quiere comer a todos,


Siete, ocho, alguien vendrá a ti sin preguntar,


Nueve, diez, nunca duermen los niños ...




así Englund participó en el rodaje de cinco partes consecutivas thriller de ficción sobre Krueger (1984-1989), después de que trató de escapar, teniendo una variedad de funciones (en las películas de "El Fantasma de la Opera", "danza de la muerte", y otros.), pero regresó en lo familiar (y más de éxito) forma Freddie en 1991


3 años más tarde, el actor tuvo tiempo de volver a vestido de máscara de lujo en todo el mundo - la última (como todo el mundo pensaba) del "Pesadilla en Elm Street 7: La nueva pesadilla»


me dejó, muchos no estarán de acuerdo, pero estoy seguro de que el popular actor todavía trajo un rol, los otros cuarenta - como Robert completamente desconocida (antes ...) y ya Robert-Freddie (después ...)








Ah, y en confirmación de esto - año 2003, el último (¿todavía?) Aspecto Englund en "su"
imagen





PD Kruger en 2010 - no es lo mismo ... por qué))
?

Tags

Vea también

Nueva y Notable