Amerikanskay modelo Amber Valletta

En mi opinión, en runeta inmerecidamente poca información sobre el modelo y actriz Amber Valletta. El máximo que se puede encontrar en ello - es que era una novia de Leonardo DiCaprio. Pero Valletta se encuentra todavía en la demanda de revistas de moda a pesar de su edad - 37 años de edad, que se considera casi una pensión en el negocio de la moda.









Nacido podio starlet y pantalla en Tucson, Arizona, y se crió en Tulsa, Oklahoma. Se graduó de la High School secundaria católica y continuó su educación en la escuela secundaria. En paralelo con esta chica que asistieron escuela de modelos, donde su madre llevó. Ámbar joven soñaba con ser un sociólogo, pero el destino quiso otra cosa.



Se observó en los modelos de la escuela y se envía a la Meca de la moda - Milán, donde rápidamente hizo una carrera, a partir de los trabajos de la edición italiana de «Vogue».













La fama llegó a ella después de la sesión de fotos para los franceses «Elle». Ella aparece en los desfiles de moda de marcas como Calvin Klein, Giorgio Armani, Alberta Ferretti, Jil Sander, Gucci, DKNY, Valentino, Prada, Chanel y Versace.

























En 1996, se convirtió en el representante de Elizabeth Arden para exclusivo empresas de marcas internacionales. En 1995-1996, junto con su novia, la también modelo Shalom Harlow reemplaza Cindy Crawford en el programa «House of Style». En 1995, ya una famosa modelo, Amber organiza en su espectáculo Supermodelos ciudad moda hogar Escalonamiento hacia fuera contra el Hambre.









En 2000, La Valeta intenta su mano en el cine, a jugar un papel secundario en la película independiente "Throw diez metros más atrás." Esto fue seguido por un trabajo más serio: "What Lies Beneath", donde actuó junto a Michelle Pfeiffer y Harrison Ford, "hombre de familia" - Nicolas Cage. Hasta la fecha, Amber ha participado en más de una docena de películas.





De acuerdo con ella, ella es muy aficionado a la profesión de actor.

Mi maestro de actuación siempre me dijo que debo utilizar lo que se da a mí y que si yo no he creado, se destruirá.

Valletta fue el primer marido de Hervey Lee Bihan, también un modelo. Su matrimonio duró sólo dos años, terminó en divorcio en 1996. El segundo modelo de tiempo y la actriz se casó con la famosa jugadora de voleibol cristiana McCaw. La pareja tiene un hijo, Aiden, nació en octubre de 2000. Por cierto, con él el modelo apareció en la portada de América «Vogue» en marzo de este año.

















Amber Valletta para W, septiembre de 2011:











Tags

Vea también

Nueva y Notable