Steven Meisel es considerado un clásico de la moderna Foto de la moda.

Steven Meisel es considerado un clásico de la moderna Foto de la moda. Su talento puede decir gracias a decenas de modelos e incluso supermodelos: Meisel es el autor de las fotos, que se inauguró en el mundo Jessica Stam y Coco Rocha. También es autor de la imagen, que representa Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington - esta foto simboliza el momento en que se mudaron de la categoría de los modelos ordinarios supermodelo





Uno de los más famosos Meisel conceptual dispara - "El amor y no luchan." El tema no es nuevo, pero lo que es la encarnación ... Meisel genio - es reconocido por muchos de sus clientes - la casa de moda Prada, Roberto Cavalli, Veneta, Armani, Phi. Aunque el propio maestro dice modestamente, es todo acerca de la belleza interior de los modelos, que sólo ayuda a desarrollarse

















Meisel igualmente obra magistral y color, y fotos en blanco y negro. Por fin hay algo de estilo especial - una que estuvo presente en las fotos de la moda antes de la guerra











Cuando se le preguntó cómo se define el potencial interior del modelo, Meisel dice: "No sé. Deje que suena cursi, pero tengo un instinto. En este mi talento loco todo »









Steven Meisel ha trabajado con muchas estrellas del mundo del espectáculo. El famoso cuadro de la Madonna para la revista Vogue en 1991 - su
obra


Gwyneth Peltorou por Steven Meisel



Sandra Bullock por Steven Meisel



Una vez más, Madonna, esta vez en una sesión de fotos para Louis Vyutton 2008

Tags

Vea también

Nueva y Notable