Fotogénicos estrellas de Hollywood

En Occidente, la misma no puede vivir sin las varias tapas, rankings, listas de celebridades. Cada día era una nueva tops ¿Quién es el más atractivo, que son más ricos, tienen a nadie más. Esta vez los lectores de The Telegraph decidieron hacer una lista de los más fotogénicos estrellas de Hollywood de todos los tiempos. A juzgar por los resultados indicaron que el porcentaje de votantes, podemos asumir que se ofreció a elegir entre una lista limitada de celebridades. Por lo tanto, la calificación ha sido predecible - algunas leyendas del cine, pero un par de las estrellas más populares ahora

10mo lugar - James Dean (38%)






9 lugar - Sophia Loren (41%)





8 lugar - Marilyn Monroe (49%)





Séptimo lugar - Angelina Jolie (52%)





Sexto lugar - Marlon Brando (53%)





Quinto lugar - Audrey Hepburn (58%)

​​



Cuarto lugar - Megan Fox (61%)





3er lugar - David Beckham (68%) (lados sin embargo resultó que - Dios sabe, porque él todavía tiene una actitud muy mediocre Hollywood, pero bueno ...)





Segundo lugar - Jennifer Aniston (69%)





Bueno, la más fotogénica estrella de Hollywood Los lectores Telegraph piensan de Elizabeth Taylor. Para que votó el 72% de los votantes





Yo personalmente estoy de acuerdo con la posición mayoritaria de la marca, pero no todos. Bueno, por ejemplo, que no entendía lo que estaba pasando Beckham. Además, no creo que Jennifer Aniston muy fotogénica. Yo añadiría a esta lista Marlene Dietrich - la actriz era preciosa en todas las fotos y Penélope Cruz - Me gustan todos sus disparos espontáneos

Tags

Vea también

Nueva y Notable