Vida camorrista

Padre este muchacho era un terrorista, y su madre - una alcohólica completa. La escuela secundaria, que finalmente no terminó - huido a Nueva York. Él era un hombre dotado - y cruel a la vez. Tenía la nariz rota, naturaleza exuberante, un montón de niños, pero estaba más interesado en la comida y aziatochkami que los niños. Estoy familiarizado con todos los más o menos grandes actores y directores de su tiempo. Los gatos aman más que las personas ...

Cotizaciones Marlon Brando no citó, simplemente porque es aforismos bastante banales. No hacen tanto sorprendido por una nueva visión del mundo, sino simplemente hablar sobre el Marlon. Marlon era un hombre malo y una gran plaga. Honestamente, a veces es divertido.




El actor - es alguien que no escucha, no está hablando de nem.



En cuanto a las mujeres, tengo una caña de bambú con un lazo de cuero en el extremo. Estoy abrumado soga alrededor de su cuello, por lo que se escapan y se acercan más, también, no se puede. Es como la captura de zmey.







Si algo dañino para el estómago, por lo que se vea como actores en la charla de televisión sobre su vida personal.






La estrella de cine - un hombre sentado en un trono en el azúcar vertiendo dozhdem.



Actor - ante todo un poeta, y sólo como último recurso shoumen.

Mis ojos son como un svini. muertos



Actuación - una expresión de un impulso neurótico. Esta vida vagabunda. Para terminar el juego - un signo de la aparición de zrelosti.



No creo que estoy gorda. ¿Está usted todavía puede hacer un par de monet.



Si no protegemos sus hermanos, tengamos al menos no ser sus verdugos.



Si quieres algo de la opinión pública, debe dar su sangre a sus fantasías. Es
lo davit.


Nunca confundas el tamaño de sus salarios y el tamaño de su
talanta.


Cerrada de la vida pública privada no es algo a lo que tengo derecho se
uslovie. indispensable


La única razón por la que estoy en Hollywood, que no tenía el coraje de abandonar
deneg.


La única cosa que un actor tiene que el público - no hacer su skuchat.





Esta réplica de la pintura, en la que se queja, "Nadie me dijo qué hacer" - eso es lo que sentí toda mi zhizn.





Para captar el significado de la vida - el deber de un actor para interpretarlo - el problema del actor, y expresarlo - santificarlo
obyazannost.






Los nativos de los mares del sur no hablan en Inglés, pero su vocabulario es suficiente para compartir todas las películas de Hollywood en dos categorías: bang-bang y justo-chmok.













Tags

Vea también

Nueva y Notable