Cosas Miroslava Duma

Miroslava Duma - una chica increíble. Ella es inteligente, encantador y exitoso: las revistas de moda y publicaciones en línea están contentos de tenerla en su personal como periodista, eventos sociales organizadores son felices cuando el mundo visite su partido y así atraer aún más la atención de la prensa. Pero lo más importante, la Duma tiene un sentido único del estilo, que se copia a miles de mujeres no sólo en Rusia sino también en todo el mundo. En su post, me gustaría hablar acerca de 10 cosas que Miroslav ama (y que, por supuesto, están directamente relacionados con la moda).





1)
neón
Bloques de color neón están de moda hoy y Miroslav disfruta. Colores saturados brillantes Bueno, realmente llaman la atención, pero es sólo la mujer de moda en la mano.

Eso es lo que hace que la industria de la moda con nosotros. En primer lugar, se dice que el leopardo - importa, y que nunca va a usar ropa de cuero y zapatos en la plataforma. Pero resulta que a la inversa, y ahora sólo tengo tiempo para cambiar los colores de neón cosas que antes se consideraban una completa falta de gusto. Moda. ¿Qué puedo decir.

















2)
collar Massive
Collar de Massive, que escribí en uno de mis posts anteriores, sostenga firmemente la palma entre las joyas más de moda de las últimas temporadas. Y se ven muy, muy elegante.

Últimamente, me he convertido en un fan de ellos. Cuando hicimos el material para una revista de moda, miré a la oficina, donde guardaba las joyas y hay protorchala hora y media - vuelva a medir todos los collares. En casa, continué para buscar más collares masivas en todas las tiendas en línea.



















3) Los zapatos con tacones altos

No hay comentarios todavía - ¿Qué mujer no amor zapatos con tacones altos
?!
No soy muy alto y feliz por eso. Calzado con tacones altos amor por lo que hace la silueta visualmente más delgado.

















4)
Escudo
Abrigos - ropa ideal para la época fría del año que todo lo demás todavía se ve muy elegante
.
Abrigos - mi fetiche principal. No bolso o los zapatos, como la mayoría de las niñas, a saber abrigos.



















5) Hermes

Me parece, Hermes a todos les gusta. Me encantan los bolsos de Constanza y de pequeña pequeña Kelly, son de 20-25 centímetros.

Sí, Miroslav, todo el mundo ama a Hermes, pero no todo el mundo puede permitírselo.













6) 3.1 Phillip Lim

Genius Marca - todos hoy relevante, se puede encontrar bajo una marca relativamente democrática
.
Miroslav marca de ropa de moda 3.1 Phillip Lim

Trench rojo ventajosamente sólo se ve conjunto monocromo - con falda roja en el mismo piso
.


Camiseta con una impresión adecuada para todo -. Y falda floreada, y unos skinny jeans y un traje pantalón



Vestido en una gran jaula de Vichy.



Miroslav a un desfile de moda en el jersey de cachemir y la falda de la gasa de colores en polvo 3.1 Phillip Lim.



Vestido de luz blanca. Muy lindo!



7) Tzipora por Natasha Goldenberg

Natasha - mi mejor amigo de la infancia, que están familiarizados con el sexto grado. Qué Natasha tarde o temprano va a hacer algo para estar orgullosos, era bastante predecible, estoy muy contento de que todo tuvo sentido. Ya sabes, como siempre lo hago? Hago una lista de lo que quiero comprar esta temporada - y todas estas cosas están en la colección Tzipora.

Miroslav y Natasha Goldenberg en la presentación de la marca Tzipora por Natasha Goldenberg



Lukbuk nueva colección Tzipora por Natasha Goldenberg. Me gustó!













8) Vika Gazinskaya

Colecciones Vicki Gazinskaya - ¿Hay necesitan algun comentario? Y, en general me gusta Vick, porque no es un diseñador, como el resto:. No sigue las tendencias, pero está por delante de la curva















Más sobre Vick Gazinskaya aquí - vev.ru/blogs/nadezhda-russkoy-mody-chast-1.html

9) Razonable
marca
Recientemente compró vestido naranja en Zara, encajo en la figura - el 90 por ciento altero cosas. Me preguntaron: "Esta colección de verano o el otoño Celine», - Y nadie podía creer que esto es una cosa barata?. Topshop y H & M también les encanta. Tienen grandes camisetas de algodón, vestidos y pantalones vaqueros. Me alegro de su presencia en el mercado: hay veces que encuentre algo que no está entre los artículos de lujo, y si Yo miraba por las cosas brillantes en las esquinas de tiendas vintage en Nueva York o Londres, pero ahora se encuentran cada vez más en Topshop y H & M. Buena calidad y un plus extra - cien por ciento algodón, lo que más se necesita en el verano todos los días?











10) Cosméticos

Yo, como cualquier otra chica, me encanta la cosmética. Pero aún más me encanta de cosméticos cuidado de la piel - me ayuda a mirar siempre fresco y descansado
.
En la vida ordinaria, Miroslav prefiere un maquillaje luz natural -. Rimel, delineador de ojos un poco para hacer los ojos más expresivos, ligero rubor y labial







Tags

Vea también

Nueva y Notable