Las raíces de las celebridades

Pregunta a esta pregunta, he encontrado ... oh mi !!! Sí, hay muchos de ellos ... Estoy hablando de raíces rusas) Si han patrocinado tan bueno y razonable en Rusia, entonces tal vez no habríamos perdido esos talentos como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg. Y estos nombres no son el límite. Bueno, sólo podemos ser feliz para todos los que están allí. Y hablar de su gran - gran origen. Proceda)

Descendientes Dustin HoffmanRoditeli Hoffmana- de inmigrantes judíos de Imperio Ruso. Ellos emigraron a los Estados Unidos de Kiev en los años veinte. Su padre, oriundo de Ucrania, y su madre - de Rumania. Sea cual sea su origen, podemos decir una cosa, el grado de "Star", el actor determina -. Su talento

"Creo que me convertí en un artista porque había leído la novela de Dostoievski" Crimen y castigo ", y tenía muchas ganas de jugar el papel de Raskolnikov»



















Sean PennRoditeli su padre, Leo Penn, eran inmigrantes judíos de Lituania y Rusia, llegó a los EE.UU. en el año 1900. La madre de Sean católico de ascendencia italiana e irlandesa. Esta alianza con las raíces ruso-lituana judíos e irlandeses católicos asumió cabritos carácter expresivo y izquierda.

Sean Penn es la personalidad extremadamente escandalosa))

























Verdadero nombre Winona RayderEё - Winona Laura Horowitz. Esto es comprensible, ya que los padres de Winona Laura y Michael Horowitz - los descendientes de inmigrantes judíos de Rusia y Rumania. A antepasados ​​apellido verdadero de su padre - Tomchin.Buduschaya actriz tendrían que ser llamado Winona Tomchin. Pero cuando la familia de su padre de Michael escapó de Rusia, servicio de emigración estadounidense de alguna manera confunde sus nombres con el nombre de otros inmigrantes. Resultó que en Rusia se fueron Tomchin y Horowitz se trasladaron a América.

"La mayoría de mis parientes en el lado del padre murieron en los campos. - Pero esta es mi familia, así que para rendir homenaje a ellos, yo sueño de hacer una película sobre el ruso o la Segunda Guerra Mundial »
.























Gwyneth Paltrow PeltrouOtets era descendiente de la conocida especie Paltrovich rabínica de Rusia, que vivió en Minsk. Y para ir a América nombre pereinachili y Paltrow convertido.

"Rusia - gente increíble. Es un honor - que incluso una pequeña parte de una nación »






















David DuhovnyEgo padre, Amram Duchovny, ruso-judía madre proiskhozhdeniya.Ego, Margaret, una inmigrante de Escocia.

"Es la mezcla de sangre. Con el equipo escocés heredé inagotable energía y la eficiencia, y la judía - la autosuficiencia nacional y complejo de culpa. A la salida tenemos un hombre que podía mover montañas, si no estaba hasta las orejas enterrados en sus sentimientos depresivos "








,
















Raíces Leonardo Di KaprioRusskie de él - es su abuela. Rusa Yelena Smirnova, que después de pasar de Rusia a Alemania, se casó y tomó el nombre de su marido Indenbirken.
Mismo DiCaprio, en una conversación con Vladimir Putin, dijo que su abuelo también era ruso.

"Así que no lo hago por un cuarto y la mitad de Rusia».










Nombre Nicole Praskovja Elikolani Valiente SherzingerOdno ya sugiere que una parte de ella está más cerca de nosotros. Padre, vocalista del grupo The Pussycat Dolls, Alfonso - un filipino, y su madre - medio-ruso, medio-hawaiano. Su abuela rusa, era natural de Vladivostok.

"Me considero ruso-estadounidense, y mis amigos a veces me llaman Pacha!" - Dijo una vez hermosa Nicole de gira en Rusia
.




















continuará ...;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable