La imagen de Bardot

Todos estamos acostumbrados al hecho de que las celebridades de nuestra copia momento de Marilyn Monroe. Y es natural, porque Marilyn era mujer increíblemente hermosa y encantadora. Pero en aquellos años había otros ídolos como Brigitte Bardot, cuya imagen es también muy a menudo tratar de traer a la vida. La señora con la empresa Babette y flechas perfectamente negras en los ojos me cautivó en cuanto la vi. Tiene algo que una vez fue, y Marilyn. Brigitte - fascinación pura. Es tan simple y al mismo tiempo interesante que ella quiere ver sin parar. No se acumula en sí de la "superseksikrasotku" sólo era ella, incluso sin maquillaje, hermoso cabello y la ropa con estilo. Su imagen - uno de mis favoritos, ya que ahora también nos representa?





Esto es Bridget. Ella es inteligente y convincente.













Pero aquellos que intentó (con éxito o no) para recrear su imagen en sí misma.

Maria Kozhevnikova



Natalia Oreiro



Pamela Anderson



Jennifer Aniston



Beyonce



Scarlett Johannson



Kate Moss



Keira Knightley



Natalia Vodianova



Vanessa Paradis



AnnaLynne McCord



Vera Brezhnev



Doutzen Kroes



Duffy



Gemma Ward



Georgia May Jagger



Gisele Bundchen



Claudia Schiffer




Lara Stone


Monica Bellucci



Olga Kurylenko



Sasha Pivovarova



Elle Macpherson



Quién mira a la imagen de Brigitte Bardot es mejor para que usted decida. Por ejemplo, me gustó Claudia Schiffer (que, por cierto, es la más parecida a BB), Olga Kurylenko y Georgia May Jagger. Pero mira divertida en esta imagen Bellucci, Ward, Kozhevnikov y Aniston (que son hermosas, pero el estilo no es para ellos Bardot).

Tags

Vea también

Nueva y Notable