Celebrity Varón con salario alto

Recientemente, se me acusó de que los hombres de la parte superior más feos que tomé un sitio poco conocido, así que estoy muy ofendido y molesto (Pero aprendí una regla:... Si lo haces calificación - como una edición autorizada Creo Forbes como tal es que te ofrezco Nota sobre los 10 celebridades masculinas que reciben el salario más alto. Tenga en cuenta que el salario se tiene en cuenta, y no las ganancias de la empresa, por lo que esta lista es bastante me sorprendió. Pensé que estaba en la cima de la clasificación será completamente diferente persona ...

Décimo lugar - y laica golfista Tiger Woods león. Los expertos estiman que en el último año, ha ganado 75 "limones". EPT, y es porque pelota stick lupish, pagar grandes cantidades de dinero?





9 lugar - Howard Stern, actor y DJ. Obtener Howard Stern para transmitir su deseo, todos los programas de televisión y radio en el mundo. Debido a su popularidad que ha ganado durante el año pasado 76 millones de



Leonardo DiCaprio - el único de los principales actores, apareció en la lista. 77 millones y octavo



7º - Phil McGraw. Este tío con bigote, algo así como Jakubowicz - el presentador de televisión muy trabajador. Gano tanto como 80 millones de



Comics siempre han sido el precio. Es gracias a ellos que el escritor James Patterson ganó 84 millones y 6 en el ranking de



Quinto lugar - productor Simon Cowell. Este chico es grande "rosa" en la «X-Factor" y su adaptación. El salario de Cowell fue de 90 millones de



Elton John está feliz: haciendo lo que más ama, y ​​también es ideal para recibir el pago! 100 millones, ubicándose en el lugar cuarto



Pero la mejor pagada en este tiempo demostró ser un director. No es de extrañar

3er lugar - Steven Spielberg (107 millones)



2do Lugar - Jerry Bruckheimer (113 millones)



Y en primer lugar era completamente desconocido para mí actor y productor Tyler Perry. ¿Cómo se las arregló para superar a Spielberg y Bruckheimer - un misterio. Pero el hecho es, Perry ganó tanto como 130 millones

Tags

Vea también

Nueva y Notable