¿Qué determina el cine "independiente". Jim Jarmusch

Envidio a la gente creativa trabajan en el extranjero - oportunidades ilimitadas, un concepto más amplio de la censura y la independencia. Hace poco me preguntaron la pregunta: ¿cuál es el "cine underground" ... si asocia el concepto de "underground", con la libertad de pensamiento, con verdadera naturalidad y la independencia, el cine underground - un Jim Jarmusch. Te advierto una vez - este post subjetiva, como debe ser con el blogger, como basado en mis gustos y opiniones personales, y de lo contrario, cuando se trata de el rey del cine independiente, fiel RocknRolla Jim Jarmusch.







El cine independiente - es sólo el material y el producto en sí - es decir - nacido en nuestras mentes. Es en este Jarmusch revelado genio - hacer que la gente piensa ...


No voy a enumerar todas las películas de Jarmusch retirados, sólo los que más me impresionó:

se convirtió en el punto de partida para el director, b / película "Extraños en el paraíso" w-shny (1984) muestra la realidad de los inmigrantes en Estados Unidos, en este caso, los húngaros


En 2002, la Biblioteca del Congreso hizo "Extraños en el paraíso" en el Registro Nacional de Cine, que tiene un valor cultural, histórico o artístico, y el cine, la enciclopedia Allmovie lleva la película una de las películas finales más influyente del siglo XX




pintura "Outlaw" Yo estaba inicialmente interesado en la participación de Roberto Benigni e inimitables Tom Waits en los papeles principales, y no me arrepiento


un ejemplo ideal de casi todas las pinturas Jarmusch: reunió, hablado y se separaron, no volver a ver




Lo admito, la primera película de Jarmusch miré estaba "muerto", y luego sólo por lo que vio en la lista del miembro del reparto llamado Johnny Depp ...


Resultó ser el más caro y el más polémico de todas las películas rodadas Jarmusch (y de hecho, Depp estaba todavía lejos de ser el actor mejor pagado :)). Al mismo tiempo, las empresas estadounidenses no han invertido un centavo en la película, teniendo en cuenta que antiamericano ... Yo lo llamaría "antivesternovskim»


además Depp en la película resultó ser adorada por mí (y Jarmusch), Iggy Pop, y el compositor no era otro que
Neil Young





probablemente la obra más abstracta Jarmusch - "Coffee and Cigarettes" (una colección de 11 mini-episodios filmados durante 17 años, ¿dónde están tus actores favoritos, artistas y músicos Jim, el consumo de cigarrillos de café y fumar son divertida conversación entre sí)


la idea de esta película, veo una línea de conducta humana ... la filosofía de Jarmusch








Bueno, y por supuesto - un par de Iggy Pop y Tom Waits! ¿Quién haría todavía alrededor de la misma mesa, no importa cómo Jim!


no tiene sentido para describir esta compilación película, debe verse y sentirse :)


película "Broken Flowers" (2005) fue creado por el director específicamente para actor favorito - Bill Murray, que ha confirmado una vez más su principio para construir sus habilidades en torno a los enteros queridos - los actores, músicos, gente, costumbres, frases, colores, libros y demás. d.








Por cierto, Jim no se cansa de complacer a mi pequeña syurpriziki regular, en este caso, la aparición en la película prizabytoy Sharon Stone y "rojo" Morena Swinton




alguien ha designado un arte Jim Jarmusch es una frase: lo absurdo que provoca asociaciones filosóficas
lo más que añadir, Jarmusch o el amor o no ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable