En memoria de Patrick Swayze

Ha sido exactamente dos años desde la muerte de uno de mis actores favoritos, Patrick Swayze.

"En Patrick era una rara combinación de masculinidad bruta y la increíble sutileza. Él era un gran y fuerte, un auténtico vaquero con un corazón tierno. Fue valiente y siempre insistió en hacer todas sus propias escenas de riesgo. No es de extrañar que es tan valiente y con dignidad luchaba contra el cáncer ". Jennifer Grey, el socio en la película "Dirty Dancing».




Se podría decir que Patrick nació en las "zapatillas de ballet", porque su madre era una renombrada coreógrafa y dueña de una escuela de ballet. Empezó a bailar desde muy temprana edad, y más tarde terminó dos escuelas de ballet. Ponerme al baile, también sobresalió tanto académica como en el fútbol, ​​y la natación, e incluso las artes marciales. Durante la escuela cuando sufrió una grave lesión de rodilla, la lesión le costó una carrera de bailarina de ballet. Lesiones se manifestó en medio de su carrera en el ballet, sólo tenía que bailar con Mikhail Baryshnikov, cuando se requiera cirugía. Después de la operación, el camino estaba cerrado al ballet.









Después de retirarse de ballet profesional, Patrick siguió bailando e incluso se convirtió en uno de los principales bailarines de la prestigiosa compañía teatral «Elliot Feld Dance Company». Al mismo tiempo, comenzó a tomar clases de actuación. Pero tomará siete años antes de que él consiguió el papel, darlo a conocer a todo el mundo, "Dirty Dancing". La imagen al principio fue visto como una película de bajo presupuesto. Pero para él no era sólo una película, donde iba a jugar un papel importante en él, él todavía estaba bailando y bailando por todo lo que tenía en su vida. Por cierto, la escena en que se arrastran entre sí en el suelo no fue planeado, que acaba de perder el tiempo, y bailar en la escena de amor era bailan con la prueba de la pantalla, y no planea estar en la película, pero estas escenas estaba destinado a convertirse en una de las mejores escenas de la película.

















Luego fue liberado película "Ghost", que todavía no puedo ver a millones de veces, como "Dirty Dancing". Y Whoopi lo más y ganó un Oscar, aunque para actriz de reparto.







Luego, una vez que la película ya está fuera "Point Break", con Keanu Reeves, el director tiene, por cierto, Kathryn Bigelow.







Luego tuvo muchas más películas: Ciudad de la Alegría, Capilla del padre, perro negro, A Wong Foo, gracias por todo, Cartas asesino Donnie Darko ...
!








En la película "Cartas de un asesino" en la escena de la persecución, el coche se gira a Patrick, que recibe al instante fuera del coche, sacando mientras el operador atrapado en el coche, y los dos ahorro de la explosión.





Por desgracia, ninguno de los directores no quería quitárselo como bailarina. Por lo tanto, él y su esposa Lisa Niemi en la película "The Last Dance", Lisa era el director y la actriz principal. Lisa Ellos vivieron 39 años juntos, se conocieron cuando ella tenía 15 y él 19, ella se encontraba en la misma escuela de ballet, lo cual hizo. Los niños que no tenían.

Patrick y Lisa durante sus estudios en la escuela de ballet))))



Su boda))))





Jóvenes Young))))

















Patrick y Lisa baile. 1994

Patrick también escribió e interpretó canciones. Su canción "Ella es como el viento" banda sonora de la película "Dirty Dancing", que se considera una de las mejores canciones lentas.

En 2008, Patrick enteró de que tenía cáncer de páncreas. Se sometió a quimioterapia radical, perdió 8 kilos en pocas semanas y fue sentado únicamente una dieta líquida. A principios de 2009 fue hospitalizado con neumonía. Y el 14 de septiembre se había ido. Yo no quería exponer sus cuadros de la época, y su entierro. Quiero recordarlo completamente diferente.







"Si yo fuera a dejar esta tierra, quiero estar seguro de que me vaya a su algo de mérito. Y eso es lo que me hace el deseo de ir por la mañana y trabajar hasta el agotamiento. Mi trabajo - mi legado ". Patrick








Él era un gran actor, él se acostumbra a cualquier papel y jugó brillantemente. Él continuó trabajando, incluso cuando ya estaba enfermo. No era más que una persona maravillosa.







Tags

Vea también

Nueva y Notable