Estudiante con una memoria fenomenal



En vista Aureliano Hayman parece un estudiante promedio típico de la Universidad de Durham en el Reino Unido. Sin embargo, una memoria fenomenal de 20-años de edad, muchacho es capaz de competir con cualquier soporte de información, como el joven recuerda con firmeza casi todos los eventos en su
zhizni.
Hayman es propiedad de 20 personas de todo el mundo que pueden presumir de la misma memoria monolítico. Este fenómeno se llama hyperthymesia o sverhpamyat, y nuestro héroe es el único propietario de este increíble síndrome en toda Gran Bretaña. Sin embargo, él no dice que se acuerda de todos los días de su
zhizni.
Hayman admite que comenzó a reproducirse de manera clara y rápidamente los detalles y los acontecimientos que le ha pasado a él, sólo 14 años de edad. "Inmediatamente me di cuenta de que no puedo recordar toda la vida. Pero cuando cumplí 14, me di cuenta de que he obtenido grandes para recordar los detalles más pequeños son los días que han pasado hace unos años ", - explica Heyman.

Profesora Giuliana Mazzoni, Jefe del Departamento de Psicología de la Universidad de Hull, realizó con extraordinarias jóvenes una serie de pruebas para determinar la exactitud de la reconstrucción de sus eventos particulares. Cuando se le preguntó acerca de lo que ocurrió en un determinado período de tiempo, me di cuenta de que Hayman siquiera recordaba lo que era el tiempo, alguien estaba hablando de que en el programa de noticias en la televisión, que estaba comiendo y lo que era odet.

Y cuando él se ofreció a recordar un día en particular, se determina de inmediato con exactitud lo que era el día de la semana.

Fuente: drunov.ru/news/20_letniy_angliyskiy_student_obladayushchiy_fenomenalnoy_pamyatyu_kotoraya_pozvolyaet_emu_vspominat_/

Tags

Vea también

Nueva y Notable