Brigitte Bardot

Hacer enviar "fotos raras de celebridades", se dio cuenta de que tengo un montón de fotos de Brigitte Bardot. Pensé, y decidí simplemente ponerlos en un puesto. No habrá su biografía, es muy famosa y es mucho lo que se sabe acerca de ella, y recientemente escribió sobre él en el cargo ", la actriz francesa. Parte primera ". Por lo tanto, sólo habrá foto de su rara y no tan raro, y sus citas de la vida. Creo que sus fans tienen un sitio web .... Disfrute de su visión))))

Para mí - una celebridad -. La persona cuyo nombre se puede encontrar en todas partes, pero no en la guía telefónica




















Debemos vivir para hoy, no vivir en el pasado, que a menudo conduce a nosotros melancolía.


















Sin más difícil el trabajo de tratar de lucir bella con ocho de la mañana hasta la medianoche.












Protocolo - es la capacidad de bostezar con la boca cerrada
.











¿Crees que cuando usted se acuesta en la cama en la noche sola, la idea de que la mitad del mundo te quiere, se puede consolar? La mitad del mundo - no es nada
.















Si una mujer no puede conseguir un hombre que quiere, entonces ella ha envejecido.












Brigitte y su hijo







Con
hermana


Cada vez mejor para dar a nosotros mismos todo el tiempo de lo que se prestan para la vida.
















Los más mujeres tienden a ser libre, el más infeliz de que se conviertan


















Cuanto más bajo el juicio de un hombre, me siento, más atención a ella manifiesta.
















Le di los hombres la belleza y la juventud. Ahora me doy mi sabiduría y experiencia - el mejor que tengo - los animales
.



































Tags

Vea también

Nueva y Notable