Sacerdotes estrellas

Hay estrellas que son conocidos no sólo por sus papeles o canciones, pero muchos más - algunas de sus partes. Dolorosamente esta parte se han emitido. Por ejemplo, algunos busto prominente, no es la voz de otros, y algunos se han convertido en famoso por su quinto punto. Tipo: el culo - faz de nuestra escena :))



Sin lugar a dudas, el más famoso (y distinguido) estrella del pop pertenece a la leyenda del cine Brigitte Bardot.


Ese es el primer inicio de escrúpulos y sin escrúpulos para demostrar su punto quinto. Los hombres de todo el mundo han muerto y están muriendo todavía, a pesar de que la propia Bardot ha sido durante mucho tiempo de interés principalmente para los historiadores y los fiscales. Lo que está ahí: Y Dios creó a la mujer. Dios creó el culo!


Otro culo bastante impresionante pertenece a Jennifer López.


Su nombre e incluso a veces - Jennifer Papas. No quemar, pero un sueño! ¿Cuál es la voz, lo que quieres decir. Aquí está - el mayor talento de Jennifer López
.



No es un mal culo Britney Spears. It Was. Érase una vez. Lo sentimos, rara vez muestra su público. Pero a veces en las fiestas o en el escenario, o en ocasiones en las viejas fotografías visto todavía.




Ohhh! Madonna sigue siendo - incluso culo real. Pero la reina y ser todo lo real. Incluyendo pop. De acuerdo?




Scarlett Johansson muestra su culo con mucho cuidado, pero ella sigue siendo, y es en sí nada.


Y ¿por qué es (en el sentido de los sacerdotes) directores tan mal en las películas muestran, podemos decir nada, ¿eh? A veces se hace una lástima. Después de todo, Scarlett no es sólo un gran carisma y talento interpretativo, sino también un dato muy decentes en el segundo 90. Disfrute!




En resumen, hay un montón de buena culo estelar, pero personalmente me gusta más aquí es la siguiente:


Pertenece culo llamado Gerard Butler.


¿Cuál? Se wow culo, simplemente el gusto femenino. Quiero decir, me gustan las mujeres más proclives a involucrarse en culo masculino que las mujeres, y no hay nada que puedas hacer al respecto :))).

El sabor y el color de los compañeros que no, así que por supuesto también se puede escribir, y lo que un culo como tú.

Tags

Vea también

Nueva y Notable