Crimea Music Fest

Crimea Music Fest, que se llama el principal evento musical de 2011, se ha apagado. ¿Qué queda excepto zasr papeles ción * y botellas de plástico en Yalta? Por supuesto, este es el recuerdo de los días de la competencia, un mar de emociones, la alegría de encontrarme con tus artistas favoritos! - Poetically escrito un blog a alguien que ha estado allí. Por desgracia, Kisani no estaba allí, por lo que una ola de emociones positivas que no fue abrumado. Pero en casa tengo zomboyaschik, así que tuve la oportunidad de admirar en su totalidad ... no, no sobre los concursantes y equipos ya conocidos artistas rusos y ucranianos. "La muerte no resiste!" Esta frase clásica del "Romance de la oficina" a menudo se hace girar en un lenguaje que entra en juego cuando una o de otra estrella.

Tal vez estoy exagerando, pero juzga por ti mismo. Por ejemplo, Valery Leontiev. El eterno romántico llegó al escenario para interpretar su éxito "Margarita". Saludando desde detrás de un manto negro, sin duda tuvo que añadir la imagen del artista brutalidad. Pero con el actor fasonchik olvidada: parece que Leontiev forcejeo en unas bolsas de basura grandes





Esto, sin duda, esa interpretación de Voland en Leontief: manto "basura" y Bermudas)



Natasha Koroleva: el tema de "tetas" no fue revelado, pero se destina)





Enfatizar el busto y el otro decidió Natasha - Mogilev



Bah, no sólo existe el busto, también es visible para las patas de la "línea de flotación»



Se dice que un ex productor robó derechos Zhanna Friske para todas las canciones. Pero ¿quién necesita esas canciones, si existen tales formas ... ...



Generalmente este vestidos de estilo me NRA ... Dos en uno: el vestido para mostrar su sostén y alardear)



Diva del pop ucraniana Irina Bilyk (no sé si es popular en Rusia) Imagen de la "Tron" Olivia Wilde inspiró y puso su ropa LED. Y los zapatos que habían espiado Gaga, no de otra manera



Sí, y la postura, probablemente, también ...



Philip cantó soul canción "Strings". Con mangas, probablemente la cuerda y se bloquea)





Y Nikolai Baskov vestida con un traje con una foto de un ser querido en la parte posterior. En el caso, si alguien no conoce el
espalda


"Vigoroso" junto distinguida cantante Kamal (produce Kirkorov)



... El cantante Eugenia Vlasova. Con su traje con las luces que era como un extraño



... O VERDADERO banda de pop de Ucrania (la impresión de que las chicas se vistieron con esponjas gigantes). Por cierto, su canción llamada - "Vestidos»



Paradójicamente, el monstruo interno Andriy Danilko esta vez no sorprendió atuendo inusual. "Nuestra todos" entró en escena con un traje blanco aburrido. Bueno, que a pesar de las estrellas del Kremlin no se quitan, y luego se usa en absoluto, no lo estaba)



En el contexto de pedidos anteriores "moteado" chaqueta Dima Bilan fuma nerviosamente al margen. Aunque por qué prestar atención a estos detalles, si Dima como yo)



"Lazerboy" Sergey Lazarev entró en escena con un traje negro clásico, que creó un gran contraste con el vestido de una niña que estaba tirado en el piso



Bueno, la musa principal del festival Alla no cambia su estilo - como de costumbre diva llevaba batas en





Sofía Rotaru seguido el ejemplo

Tags

Vea también

Nueva y Notable