Top Model en Ruso 2

25 de septiembre a las 20:00 en las patadas museo fuera una nueva temporada del reality show "Top Model en Ruso" y, por supuesto, las chicas que competirán por el título de mejor modelo ya está seleccionado. La nueva temporada del jurado un pequeño cambio: se incluirá un modelo Danila Polyakov, fotógrafo Nigel Barker, estilista Vlad Lisovets y presentadora de televisión Ksenia Sobchak y ex modelo Inna Zobova, por lo que las niñas tienen no dulce. Estos profesionales no dan la belleza joven relajarse y van a tener que trabajar y trabajar para uno de ellos resultó ser un ganador feliz. Vamos a conocer el nuevo espectáculo miembro.

1.
Nombre: Margarita
Edad: 18 años
Altura: 170 cm
Procedencia: Novosibirsk
Mi modelo favorito de Kate Moss
Película favorita: Distrito №9
Diseñadores favoritos: Vivienne Westwood
Favorito banda / cantante / cantante: Rihanna




Margaret nació en una familia pobre, por lo que ella tiene que buscar la más probable. Para llegar a ser modelo famosa y popular que una vez perdió peso en 24 kilogramos y cambió el estilo de la ropa.

2.
Nombre: Dobromir
Edad: 20 años
Altura: 174 cm
Procedencia:
Mi modelo favorito de Jessica Stam
Película favorita: todas las películas sobre Batman
Diseñadora favorita: Irina Irenova
Banda favorita / cantante / cantante: Bee-Gees, Abba


Sueños Dobromir de ser famoso y ser el ídolo de millones, ya un máximo de 14 años, fue "El patito feo" y ahora va a ponerse al día. Quinta fila de la niña en el buceo, que es aprender a partir del cuarto año en la universidad, dijo Ksenia Sobchak mujer extremadamente inteligente. Actualmente Dobromir mujer libre, por lo que no se confunde tiro sincero.

3.
Nombre: Veronica
Edad: 22 años
Altura: 170 cm
Procedencia: Samara
Mi modelo favorito: Veruschka
Película favorita: Operación "Y»
Diseñadora favorita: Christina Tops
Favorito banda / cantante / cantante: Yo


Verónica pesa sólo 38 kilogramos, pero si es necesario que esté listo para bajar aún más. En aras de un modelo de carrera Veronica listo para cualquier cosa, porque quiere mudarse a Nueva York y vivir allí con su hija y su novio años. Él cree que el futuro modelo hará que ella y su hija feliz. Anoreksichki no para mi gusto, no era el lugar (en mi humilde opinión).

4.
Nombre: Arnel
Edad: 18 años
Altura: 180 cm
Procedencia: Moscú
Mi modelo favorito: Gisele Bundchen
Película favorita:
Perfume Mi diseñador favorito Antonina Shapovalova
Banda favorita / cantante / cantante: Bloodhound Gang


Arnel realmente quiere convertirse en una figura popular. En la fundición a la chica que ha estado bailando y enseñando a sus hijos enviados abuela.

5.
Nombre: Catherine
Edad: 22
Altura: 180
Procedencia: Moscú
Mi modelo favorito de Kate Moss, Iman
Película favorita: el señor "Nadie»
Mi diseñador favorito Patricia Pepe
Favorito banda / cantante / cantante: Timothy



Katya nació en Ekaterimburgo, pero vive en Moscú, con cuatro años. Le encanta el proyecto "Top Model en ruso", por lo que yo no podía ir al casting de la segunda temporada. Se considera una chica muy trabajadora, así que listo para cualquier cosa. En la vida ordinaria, prácticamente no hay ofertas, le gusta dedicar tiempo de auto-descubrimiento y el deporte. Lo único que quería hacer un cambio en su apariencia -. El color del pelo

6.
Nombre: Angelica
Edad: 20 años
Altura: 174 cm
Procedencia: Ufa
Mi modelo favorito Adriana Lima, Naomi Campbell
Película favorita: Knockin en el Cielo
Diseñador favorita: Masha Tsigal
Favorito banda / cantante / cantante: Beyonce


Angélica es mujer muy versátil: se dedica a la danza oriental, el canto, la natación y el patinaje. Se considera una chica muy buena y hermosa, así que sueña con el día en que será el modelo más reconocible con la apariencia oriental.

7.
Nombre: Olga
Edad: 21 años
Altura: 177 cm
Procedencia: Stavropol
Mi modelo favorito es Irina Shayk
Película favorita: Bastante
Diseñador favorito: Alexander McQueen
Favorito banda / cantante / cantante: Shakira


Olga es mujer muy confiado porque cree que es - el futuro modelo superior en ruso. Ella dijo que era extrovertido, alegre, elegante, femenina, discreta y amable. Él cree que sus pies - el pan del modelo, por lo que está cuidando activamente de esta parte del cuerpo
.
8.
Nombre: Anastasia
Edad: 20 años
Altura: 184 cm
Procedencia: Krasnodar
Mi modelo favorito: Gisele Bundchen
Película favorita: Some Like It Hot
Mi diseñador favorito Roberto Cavalli
Favorito banda / cantante / cantante Barry White


Nastya puro y duro, arrogante y caprichosa mujer. Así dice todo lo que la rodeaba. Se ejecuta en paralelo estudiando para ser abogado, porque cree que "es necesario conocer sus derechos." Anastasia mujer no libre, en casa esperando a su chico favorito.

9.
Nombre: Julia
Edad: 20 años
Altura: 180 cm
Procedencia: San Petersburgo
Mi modelo favorito Coco Rocha
Película favorita: Big Fish
Diseñadora favorita: Gareth Pugh
Favorito banda / cantante / cantante:
Sting

Julia estudiante común y corriente, un estudiante de segundo año. Ella vive en el albergue y tratar de ganar de alguna manera la vida trabajando en un restaurante de comida rápida y la entrega de folletos. Al parecer, Julia está cansado de todo, y ella decidió ir a un casting. Después de que era increíblemente feliz, pero en un ambiente desconocido sintió incómodo. Julia Ahora emocional apenas visto desde que ella se había acostumbrado a la "nueva casa", el hogar de los futuros modelos. Arrogancia diferente.

10.
Nombre: Angelica
Edad: 19 años
Altura: 178 cm
Procedencia: Irkutsk
Mi modelo favorito: Cindy Crawford
Película favorita:
Noviembre dulce Diseñador favorito: No
Favorito banda / cantante / cantante: no


Ella dice que todo lo que antes de que ella era muy delgada, pero antes de la fundición se ha prolongado durante un cierto tiempo para su abuela en Ucrania y que "engordar" el modelo de futuro. Dos semanas Angelica recuperaron 13 kilogramos.

11.
Nombre: Svetlana
Edad: 22 años
Altura: 173 cm
Procedencia: Tolyatti
Mi modelo favorito de Naomi Campbell
Película favorita: Slumdog Millionaire
Mi diseñador favorito Igor Chapurin
Favorito banda / cantante / cantante: Beyonce



Él cree que la victoria del proyecto para llegar a ella, porque ella es el modelo que parece. Para el proyecto se le dio dos años de los padres del niño, y la primera vez que fue a Moscú. La escuela considera la chica luz inteligente, pero feo, así que cada vez más o menos un adulto que quiere demostrar a todos que estaban equivocados (en términos de apariencia).

12.
Nombre: Elizabeth
Edad: 18 años
Altura: 178 cm
Procedencia: San Petersburgo
Mi modelo favorito de Kate Moss
Película favorita: Desayuno con diamantes


Los estudios en la Academia del Noroeste de la Función Pública y los sueños de salvar el mundo por su belleza. Él cree que, gracias a los estudios pueden controlar a las personas y el Estado.

13.
Nombre: Alina
Edad: 21 DG
Altura: 175 cm
Procedencia:
Nizhny Novgorod Mi modelo favorito Natalia Vodianova
Película favorita:
Noviembre dulce Diseñador favorito: Alexander Wang
Banda favorita / cantante / cantante: Basta,
casta


Alina chica decidida. Su sueño es viajar por el mundo en compañía de su madre y convertirse en un modelo real. Él trabajó como DJ en un club nocturno, y un curso por correspondencia en "Turismo". En aras de una exitosa carrera dispuesto a todo, incluso a afeitarse nalyso.

14.
Nombre: Catherine
Edad: 18 años
Altura: 178 cm
Procedencia:
Nizhny Novgorod Mi modelo favorito Natalia Vodianova
Película favorita:
Dirty Dancing Diseñadora favorita:
mamá Banda favorita / cantante / cantante: Placebo


Katia no tiene ninguna duda de que la victoria después de su victoria y espera mudarse a Londres, ya que es una ciudad de los sueños! Por la profesión joven programador chica, pero cree que el modelo de negocio - que es exactamente lo que necesita. Ella se considera una sincera y directa, pero tiene miedo de lo que la gente piensa acerca de ella. Lo más importante para él - para aprender algo nuevo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable