Sophie Ellis Bextor maquillaje

Sophie Ellis Bextor imagen de unos diez años inspirados y asombrados. Porque en medio de todo esto, Christine, Jessica, Britney, Kylie - muñecas pergidrolnyh - hubo finalmente una especie de Blancanieves, graciosa "Inglés rose" con un estilo verdaderamente atractivo y melodías discretas. Entre mis amigos niñas con piel ultra blanca, a la que nunca "palos" bronceado. Pero, de todos modos, los pocos titulares de color de la aristocracia de la piel (y me incluyo en) sufren constantemente el problema de la elección de los cosméticos: elegir tonos más claros - "topo pálido", pintura brillante - "payasos vienen»





Sophie Ellis Bextor tiene también en la vida cotidiana no siempre funciona bylomu coincidir con la imagen. Pero sobre todo, se las arregla para hacer hincapié en su individualidad. Las mujeres caucásicas pueden aprender de este modelo y cantante algunas soluciones excelentes en términos de maquillaje APA.



Juicy, pero natural. Pelo con un tinte rojizo perfectamente combinado con la luz del lápiz labial de la zanahoria. Maquillaje de la tarde se complementa con tonos grises para los ojos, delineador de ojos negro y pestañas postizas, moderadamente largo. Tez "Alive" se logra mediante rubor melocotón. La imagen se vuelve muy expresivo y positivo. Más calor!




Tan brillante, pero no causa la imagen. Excelente delineador y flechas clara. Tonos de lápiz labial de sandía madura no es demasiado saturados. Lo más probable, la textura es hidratante. Tenga en cuenta que el párpado inferior se suministra con un lápiz de color azul claro. Y todo esto -. En un marco de pelo rojo oscuro





Y de nuevo - el buen lápiz labial rojo de edad. Bueno, ya que sin ella? Como los tonos de rojo - una gran multitud, se debe elegir con cuidado. Sophie resultó. El énfasis sólo en los labios. Ojos parecen aún más verde. Grueso delineador negro en el párpado superior y la línea natural de las cejas. Con un pelo muy oscuro se ve todo de forma orgánica.





Sombra púrpura! Advertencia: tono muy peligroso. Maznesh no donde deberían, y todo - Ya has irremediablemente enfermo. Con polvo de Sophie claramente exageradas, pero la luz lápiz labial mate amarillento da la imagen de la ternura y la belleza. Nota: Esto sólo se verá elegante con este color de pelo.





Nunca se olvide de las áreas problemáticas en polvo. Todos los tenemos, pero nadie debe saber de ellos! Sin embargo, no es una versión débil de la discoteca. Como el azul-nieve sombra como delineador de ojos. Y otro consejo:. En caso de duda en la elección de lápiz labial, no dude en tomar un brillo transparente labio





Opción es similar a la primera foto, pero sin los tonos grises oscuros con beige claro Sophie pierde. No estaría de más que aquí y el labio delineador de ojos. Pero rubor melocotón débil - un sólido cinco





Recordó algo Zavorotnyuk))) A pesar de la línea jugosa, maquillaje muy suave para morenas. Me gustó que las cejas son naturales.





Lechera Sophie. Si tiene la piel clara, es muy fácil con rouge convierta en una muñeca de la jerarquización. Cómo cambiar el maquillaje? Ve a lavarte!





Más cerca de natural. Manera excelente y modesto. Por cierto, muy rejuvenecedor.





Lindo maquillaje fresco, rubor rosa pero me gustaría quitarla. El resultado fue un poco de tez enfermiza. De todas formas, tonos de rosa (y el lápiz labial de color rojo), también, hay muchos.





Sombra amarillo - esto es una playa de la celebridad de esta temporada! Tal vez rodando, pero no con la barra de labios y el cabello con un tinte rojizo. Pero labio "característica" es muy interesante: Sophie los hizo menos maquillaje, antes de llegar a la línea natural. Manso cordero, agradable. Pero éstas tono amarillo ...





Luz lápiz labial de color rosa siempre refrescante morenas, especialmente los blancos. Excelente elección. Incluso el tono amarillo no se estropee la imagen. Luz sombra melocotón - la mejor opción
.




Un poco gótico. Aquí me Sophie no reconocerlo. Yo añadiría un poco de rubor para la vivacidad. Oscuro sombra esmeralda de lápiz labial "Ceniza Rose" y un lápiz marrón - y maravillosamente lujoso





Sombra sandía Luz del lápiz labial tono de la piel hace que una persona sea más expresivo, perfectamente lisa. Pero con los ojos delineador Sophie parece muy pequeño. El párpado inferior no es un estilo tan esquema: underline o jugosa o no toque
.




Y aquí la sombra verde inmediatamente evidente. Entonces era posible añadir una gota de brillo y labios.





Otoño de la señora. Aquí está una opción cuando de piel blanca son maravillosos sombra marrón. Y el pelo rojizo en la única ayuda. Pero el lápiz labial debe ser neutral. O tomar ventaja de una rosa brillo de labios tono cálido luz.





¿Quién murió, baile del disco? Un verdadero desastre!





Y de nuevo, "Niñera Victoria!" Pestañas como rayos. Tal "sol en los ojos," no me gusta. Pero el lápiz labial de color naranja se ve bien.





Sin embargo, desde este ángulo maquillaje se ve muy elegante. Delineador de ojos azul debajo del párpado inferior diluye un poco la imagen "melocotón".





No se puede decir que pomada- "fucsia" me inspira. Pero sus ojos se vean misterioso y elegante. Tuvimos que dejar el foco en ellos. Una barra de labios para reemplazar marrón claro (beige) brillo.





Creo que la verdad o Bextor Sophie Ellis se ve mejor sin maquillaje? , Una chica corriente simple y natural. Muy encantador!

Tags

Vea también

Nueva y Notable