Uno para dos

Continuando con su tema sobre la misma ropa de las estrellas, me gustaría comparar nuestros y extranjeros celebridades. Después de celebridades rusas también siguen la moda y exhibiciones de diseñadores extranjeros y no sólo ver, sino también en toda la compra de sus trajes. Entre ellos también no es único a través de las instancias de la misma ropa.





La sencillez es siempre a la moda! De acuerdo conmigo de dos bella cantante Sophie Ellis-Bextor, que pone fácilmente en un teatro y actriz de cine fácil y sencillo atuendo barbaridad para actuaciones en el gran escenario, y la rusa Irina Grinyova que el vestido lila llegó a tener el desayuno en Sochi. Por cierto, Sophie se le escapó que adquirió este vestido justo antes de una actuación en uno de los centros comerciales de bajo costo ... me pregunto donde el "tirado" le Irina?))

En mi opinión, las dos chicas se ven muy lindos y lila para enfrentarlos.



Dos rubias optaron por un vestido. Actriz Catalina Vilkova logró comprar el vestido de oro por Blumarine, e incluso la primera vez que lo puso (la apertura del Festival de película internacional de Moscú 2011), y unos días antes de la modelo Teresa Baca, quien apareció en la creación de los 25 años de ELLE España.

No sé si los paparazzi han captado Katya tan mal, pero Teresa me parece, es más seguro en un vestido chic!



Asomé asimétrica vestido en dos tonos de Lanvin Irina Volskaya que ella gustosamente vestido para la cena revista InStyle. Me pregunto si el IRA sospecha que el mismo corte tiene un vestido en el armario de la estrella de la actriz estadounidense Julianne Moore? Me alegro de que al menos en la elección de los colores de los vestidos de la muchacha eran únicas!

Aunque, bueno, la verdad es que no entiendo que se encuentran generalmente hermoso en este modelo?!



La primera dama Michelle Obama y la esposa del restaurador Anton Tabakov Angélica querían añadir colores brillantes a la vida con un vestido a rayas originales de Marc Jacobs.

Me sorprendió, por supuesto, me dijeron que mi elección, pero no sobre gustos.



Blanca creación de encaje ceremonia de apertura en la muñeca estilo no dejar calmar estos amantes de la moda - Chloe Sevigny y Alla Akbarov.

Chloe decidió que se destacan por el uso de un vestido corpiño blanco-negro, que dio el efecto de la extravagancia.



Svetlana Metkina y Courtney Love han elegido un vestido de Pucci, sin embargo, cada uno optó por su color favorito. Svetlana apareció en el período de cinco años el fondo "Naked Heart" en el modelo es negro, pero la estrella del pop eligió un vestido blanco Pucci, que lucía una noche de gala Fundación amfAR en Nueva York.

Vestido elegante Excelente elección!

Decidimos mostrar sus curvas perfectas en un vestido de Herve Leger Jennifer López y Olga Kurbatova.

En la ceremonia de los muchachos de adopción And Girls Clubs ºF América (Jennifer) y la apertura de la terraza de verano del restaurante "Don Carlo" (Olga), las dos celebridades se ven muy sexy en el modelo apropiado.

Blake Lively deseada romance, tranquilidad y diversión, y lo que ha logrado un vestido de Chanel, la forma en que la estrella y apareció en la colección de alta costura de la marca. Blake deseo coincidió con los deseos de nuestro Irina Saltykov-il no pudo resistir de comprar un vestido bonito para el alma.

Blake lo mira como un adolescente despreocupado)



Vestidos de Victoria Beckham son populares en todo el mundo y, por supuesto, les gusta nuestras estrellas. Jennifer Hudson y Anna Semenovich eligieron el vestido rosa de Vicki. Pero tiene que enfrentar tanto las niñas, ni siquiera mirando un color de piel diferente.



Traje de seda de Gucci ahora ha tomado su lugar en la estrella vestuarios: Paz Vega, Ellen Pompeo, Yana Rudkovsky. Este modelo es claramente alarga la pierna y hace una figura muy delgada, que tentó a estos amantes de la moda.

Vestido de escarlata impresionante de Roberto Cavalli cayó en el corazón Karolina Kurkova y Elisabetta Canalis. Celebridades ven simplemente increíble en un vestido sexual y tan franca al suelo.

Pero la figura Elisabetta obviamente más adecuadas para una estructura de este tipo.

Olga Rodionova combina inteligentemente vestido a cuadros de color rosa Vivienne Westwood con el fin botfordami gamuza no se congele hasta la muerte en la previsión de marzo, y Jennifer Tilly es claramente no está preocupado por el frío, porque la belleza es más importante.



No pude mostrar este equipo "maravilloso" como fartuha que sin vergüenza y se enorgullece de llevar ahora Pauline Kitsenko y Ksenia Sobchak. Xenia decidió poner esta obra maestra urgente en el baile de primavera de mayo de Moda, Paulina y así que todo fue a él para la presentación de la revista Novias.

Lograr el mismo gusto por las cosas feas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable