Lo que adoro

A veces la música de mal humor, tristeza, lágrimas de tristeza ... A veces para bien, cuando tu corazón está volando en la distancia, los sonidos de eco escuchar los ritmos, instrumentos, voces ... Es una lástima que lo que estoy sintiendo en este momento es indescriptible. Aquí ¿Ha tenido un momento en que usted es a las tres de la mañana mirando al cielo y escuchar su voz. Él hace que el sueño de algo mejor, no egoísta, y ciertamente más allá. Así han nacido la idea de una vida mejor ... un tipo fiable, que será capaz de entender su alma, de buenos amigos, el alma que saber exactamente lo que necesita, y no tratar de falsos ideales.

Sé que casi todos ustedes, y la mayoría de los presentes - una chica. Hmm, así que entonces sólo nahlebalsya lleno de engaño, la mentira, la traición de nuestro pasado. Pero lo que nos ayuda a sobrevivir y creer en un verdadero y gran amor? Él me ayudó ... o más bien ... A-ha. Morten Harket, Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy música siempre creado, que puede ir toda la vida, que no es aburrido, y que en este caso siempre fue claro a la audiencia mundial. Si se trata de que, sinceramente, no entiendo modernas recién artistas cuyas canciones están constantemente giro, pero luego recuerdo muy difíciles, porque no afectan. Canciones como A-ha en los canales de música son rara vez, pero este evento sin duda hace que el corazón lata más el doble de rápido.

Hablé un superfluo aquí probablemente ... pero no me arrepiento. Sólo vamos a conocer o recordar la obra de mi banda noruega preferido ... Olvídese de estas personas no deberían nunca.














































Ahora, la atención! me parece a mí, o no sooovsem envejecen? No digas, y los hombres de esta nación muy lindo (me refiero frontman) ...




















No se pudo resistir ... mantener podborochku clips favoritos ... melodías muy inspiradores!

«Las líneas de vida»:

«Mariposa»:

«Llorando bajo la lluvia»:

«Summer Moved On»:

«La caza alto y bajo»:

«Shadowside»:

«Analógico»:

«Minor Earth Major Sky»:

PD Describa sus sentimientos en este tipo de música ... Estoy muy interesado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable