Top Model en Ruso

TMPR principio yo no estaba mirando, y ni siquiera saben que hay un espectáculo. En la segunda temporada I gracias "enganchados" de nuestro sitio, que publica regularmente nuevo miembro de fotos. Poco a poco, me interesé en este proyecto y la última serie que esperaba casi miran (la culpa es de mi cabeza gris))). El proyecto está ahora en manos de 8 de cada 14 participantes, y la decisión del jurado de la moda son cada vez más incomprensible

Me gustaría pensar un poco acerca de lo que alguien se prepara para participar en la nueva
Rusa Modelo Top




¿Quién dejó. Los dos primeros éter estaba de acuerdo con la opinión del jurado - Arnel Butueva demasiado "ejecutar" y Angélica Yakuseva era muy bonita, pero su aspecto era muy característico. Pero entonces comenzó ... Me sorprendió que el participante Elizabeth Oleshko Ksenia Sobchak dijo repetidamente no se queda atrás. Es como preguntándose qué proyectando su postura no es plana no se dio cuenta, y todo abierto sólo a ensuciar? Es una pena por la chica

Arnel Butueva



Angelica Yakuseva



Elizabeth Oleshko



¡Siguiente. Cuidado Svetlana Babi del proyecto era para mí en absoluto confuso. Este es el mismo que el modelo, que es reconocido como el mejor en la sesión de fotos para «Venus», que se encuentra uno que "no es capaz de cambiar?" El delirio, delirio y delirio de nuevo. Svetlana (en mi humilde opinión) era la persona más memorable en el proyecto. Pero no - la chica "hizo pluma»

Svetlana Babi no en sesiones de fotos para TPMR







Otra solución delirante - viviendo esculturas concurso en el que había en la calle para recoger el dinero de los transeúntes. De acuerdo con los resultados de este concurso con un proyecto ido Anastasia Belkin (por cierto, señorita Krasnodar, 2007), uno de los más brillantes participantes (en mi humilde opinión). Bueno, es generalmente un párrafo ... Así que, si no se puede pedir - no eres un modelo. O tal vez aquellas personas que caminaban junto a ella, curiosidades no fue))

Anastasia Belkin







Y después de la última de aire que decidí darle todo dolor. Dado que el proyecto se inició dos estados, que, en mi humilde opinión, eran los más fuertes contendientes para la victoria. Sí, Veranika Butakova persona bastante pendenciero, pero al ver toda su sesión de fotos en el proyecto, es claro que ella, como Gisele Bundchen, cada historia es diferente foto. Pensé que ese modelo "hameleonistost" - una de las cualidades principales, pero en el camino, los tipos de interés de la empresa de modelado de Rusia no necesita ... Y Angelica Tihonenko podría convertirse en el rostro de algunas de las marcas más populares de ropa juvenil - todo es así, como se suele decir, "en lo positivo." Pero ella fue enviada a casa ...

Veranika Butakova







Angelica Tihonenko





Quién permanecido

Entonces, ¿quién es el que va a ser una top model, en ruso? Como yo lo veo, el ganador será el uno de los dos Cach - Catherine o Catalina Streltsova Bagrova. Primero constantemente obtiene buenas notas del jurado, y el segundo es un "caballo negro" - a menudo en el show y que sólo ganan. Me gusta Dobromirov Nepomnyaschaya, pero creo que va a ir en la siguiente emisión. Una gran cantidad de críticas negativas (Online TPMR) Julia Vlasenko, pero, sin embargo, esta chica con un aspecto muy concreto persistentemente mueve al proyecto final. Tal vez sólo ganar

Catalina Streltsova



Catalina Bagrova

Dobromir Nepomnyaschaya

Yuliya Vlasenko



Y ves a alguien un segundo modelo más alto en ruso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable