Crimen

Tal vez el nombre del tema es de extrañar, ya que el sitio no tenemos un criminal, pero personalidades muy conocidas, que se discutirán más adelante, cometido un delito contra el estilo - y no exagero))). Como modelos a seguir para miles de niñas en todo el mundo, Mary Kate y Ashley Olsen de las chicas guapas cuidados se convierten en un verdadero icono durnovkusiya. Y la prueba principal de esta - la falta de cuidado del cabello. Sus peinados que he criticado en repetidas ocasiones en las crónicas de los paparazzi, si se dio cuenta)

Dime: ¿qué asustado estaba en las chicas, ¿eh? Honestamente, yo y muy a menudo visitado por tales pensamientos ... PERO (secreto a voces) - gemelas Olsen fueron algunos de mis ídolos de infancia (feyspalm), colgué en el cartel de la pared de la película "New York Minute". Parecían tan fresco, popular, lindo entonces. Por lo tanto, sus arcos de hoy - es como un cuchillo a los sueños
chesslovo
Esto es sólo una pequeña parte de los peinados de funky Mary-Kate y Ashley

El pelo largo - que es hermoso, no discutió. Pero si son raros, con NO, raíces y carámbanos colgando - Estoy con ambas manos para los quads, frijoles y otros cortes de pelo corto





Parche negro no desviar la atención del pelo enredado, Mary-Kate, cree



Aquí Mary-Kate pelo más corto, pero se ven mucho más decoroso carámbanos su
hermana


Lo vyzhzhzhenye termina horror. Están pintadas peregidrolem?



Hermanas piensan que el pelo largo hermoso sin pilotes, zavivok y alineaciones. Ay ...



En principio, el haz es mucho y se ve elegante. Pero si Mary-Kate no era demasiado perezoso para hacerlo más suave, no sería así
puta


Mejor que cualquier cosa en la cabeza hizo ...



Y unos cuantos ejemplos más de peinados muy ragulnyh Mary-Kate y Ashley Olsen

















Silbato o algo, Sergei Zverev? Aunque ... que ya no canta de corte, de modo que los gemelos están condenados)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable