Oda al odio

Aunque respeto la titánica tarea de celebridades en la organización de nuestro tiempo de ocio, pero algunos de ellos causo tal deseo apasionado a ejecutar en la pantalla con algo pesado en su apariencia que no hay manera de detenerlo. Sin embargo, veo a cabo la técnica y la mejor Skoromniy aquí pondrá sus anti-éxitos celebridades.

10. Mónica Bellucci





Francamente, ya harto de gran una y la misma expresión en su rostro, que ella ha aparecido en "Malena", por lo que desde entonces, y no ha salido. Creo que cada vez más que esto no es una "persona misteriosa Madonna italiano", sino simplemente un resultado de Botox. Sonriendo poco (leer - "El curioso caso"), no fruncir el ceño frente ("serenidad"), mantener la cabeza alta, para no formar una segunda barbilla ("majestad"). En general, nada más que el culto a su apariencia, no veo.

9. Harrison Ford



¿Qué tan joven estábamos, verdaderamente amado ... Indiana nuestra Jones, Han Solo, sí, incluso un cameo en "Apocalypse Now" ... Pero de hoy Indiana Jones desconcertante y odio - Oh, señor, usted tiene nietos a la enfermera en lugar de saltar de cabra en el barranco .

8. Dmitry Kharatyan



Eso es lo mal comienzo con el papel de los jóvenes tan verde en el "Green Van". La imagen de un orgulloso chick-Aguilucho luego a la vejez no se corroe. Y "guardiamarinas" y tiene la mayor desgracia para él - había caído la gloria, al parecer golpeado fuera de cualquier deseo de mejorar habilidades de actuación. Francamente, tenemos poco de la escuela soviética de actores que han jugado tan mal.

7. Cate Blanchett



Según algunos malentendidos topo pálido Kate jugó uno de los dos más grandes bellezas de "El Señor de los Anillos" - la reina Galadriel?! Debido a estos actores en circulación? Sí, qué datos necesita ser sabio para sonreír a través de la niebla y majestuoso silencio? Para ello encajaría perfectamente cualquier Klum Heidi.

6. Christina Aguilera



Una vez que estuvimos contentos de que había un cantante escena pop con una voz poderosa. Ahora, con un sonido muy técnico gemido familiarizado quieren masturbarse a una farmacia para comprar tapones para los oídos. Conseguir cansado, cansado. Bueno, tres capas de maquillaje pintan sólo desde una distancia de veinte metros, y el fotógrafo serán seleccionados en cuanto el más cercano - el problema es que la máscara de Tutankamón
.
5. Mary-Kate y Ashley Olsen



Incluso entrar en detalles que no quiero, que no valen la pena. Usted dígame una cosa: que están haciendo específicamente esta cara de pato o de tener una boca-aplanado estirada? Ah, y una pregunta más: ¿cómo manejarlos y los disparos paparazzi periodistas distinguen estas chicas? Creo que descaradamente inflados! Además, también se encorvados, en mi opinión.

4. Anastasia



Desnudo, estúpida, mujer masiva. Cejas Scary plástico monstruosa Pruszcz esnobismo en cualquier lugar - bueno, ya que estamos de jazz, quiero decir, lo siento, desde el ballet. Despido por incompetente rápidamente olvidado, todavía se cree ampliamente bailarina Volochkova. Ya sabes, foros de algunas mujeres hay grupos enteros de interés - "odiar a Anastasia." En serio.

3. Madonna



Sí, lo sé, lo amenazo santa, y así sucesivamente - pero yo nunca he estado impresionado por esta chica sorda diligencia impactante puritana América, o más bien sus habitantes. Ahora, por supuesto, ella no es una niña, y molesto en un diferentes - terribles cuerdas de músculos en sus brazos, corriendo por el escenario en su ropa interior (así no parece que por veinte, no importa cuánto te esfuerces - es ridículo para tratar de demostrar que eres joven y hermosa, sentado en las divisiones ). Mano en el corazón, ella no era diferente de los cantantes pop de siempre, a excepción de los años de servicio y mayores "Servicio de batalla". Y, por supuesto, un presupuesto que invierte en su show - pero lo siento, no voy a escuchar el dinero.


2. Tom Cruise


Aquí no estoy solo, estoy seguro. Este mismo anuncio andante ya está molesto cada persona en el planeta - y la mitad restante de sus amores, esto no se puede negar. Francamente, cada año en su sonrisa cada vez menos del "buen tipo", y más de un loco.

1. Alla Pugacheva



Esta terrible pulpo nuestra plataforma, y ​​para derrocar a la estrella ascendente - un talentless otra hamovatogo e insolente voz, perdida hace mucho tiempo y un sentido de la decencia, nuestros medios de comunicación tienen que ser llamado "extraordinaria, una mujer encantadora." Aquellos que recuerdan cómo ella cantó la voz cristalina sobre poemas de Mandelstam y Pasternak, es doblemente enfermo de escuchar, como sonajeros y chirría cualquier "Madame Broshkina."

Fotografías de fuentes abiertas

Tags

Vea también

Nueva y Notable