Como Bella Swan

La cuarta parte de la "Twilight" fue lanzada en los cines hace unas semanas, y los que querían fuertemente ya, por cierto, se veía y luego abrió la intriga principal de la película. No, no, yo no soy de cómo Bella se convierta en un vampiro, y ni siquiera de la forma en que se llevará a cabo la noche de bodas con Edward. En mi opinión, la trama principal de la película - este vestido de novia heroína, algo al respecto y será discutido en mi post
.




Por el derecho a crear un vestido de novia que verán millones de personas en todo el mundo, luchó varios diseñadores famosos. Éstos son algunos de ellos.

Christian Siriano


Erin Fetherston


Max Azria


Lela Rose


Monique Lhuillier


Prabal Gurung


Zac Posen


Stephenie Meyer eligió personalmente a un diseñador que tuvo que crear un vestido de Bella Swan y su elección recayó en un encantador Carolina Herrera. Herrera ha creado un vestido de novia de lujo de crepé de satén y encaje Chantilly francés, vale 35 mil dólares.



Como ha reconocido Herrera, que no fue fácil para trabajar en los vestidos:

Trabajé en este vestido tanto como seis meses, luego me tiré, luego otra vez para seguir trabajando. Creación de un vestido de novia - es siempre un proceso único, porque cada novia es única. Cada vestido tiene que ser especial porque la boda en la vida de una niña - este es uno de los días más importantes. Lo mismo, traté de poner en un vestido de Bella, pero aquí es un poco diferente: al final, esta película - un fenómeno cultural. Millones de personas fueron a verlo, por lo que se debe hacer con mucha precisión.
Vestido realmente resultó perfecto: blusa de corte minimalista y sin inserciones corsé manidos de manga larga vestido de boda inusual, y la característica principal de todo el vestido - encaje de nuevo, salpicado de cientos de pequeños botones hasta el dobladillo.







En la creación de este tipo de vestidos de Carolina Herrera inspiró la misma imagen de Bella Swan, que fue presentado en el libro - a, romántica, inocente niña frágil, cuyo amor primero y se convirtió en el único.

Por supuesto, me inspiré en la descripción en el libro de Stephenie vestidos, sino también añadir un toque de sus manos, y tomó en cuenta la personalidad y el estilo de la novia. Vestido de novia, hasta cierto punto, algo muy íntimo para una mujer - que debe reflejar la personalidad de la novia. Vestido de Bella es romántico, lleno de refinamiento, que sabe muy poco tiempo, y es muy similar a la heroína. En cierto sentido, el vestido - un símbolo de su madurez y de la feminidad.










Y lo que Kristen Stewart? ¿Cómo fue que intentarlo, tal vez, la primera en su vestido de novia vida belleza tan divino e incluso de esos diseñadores famosos? Carolina Herrera:

En el principio, cuando Kristen estaba con un vestido y se miró en el espejo, me conmovió mucho. En ese momento ella no era una actriz o una heroína de la película, no era más que feliz novia en su vestido. Siempre es muy importante que la chica se veía feliz, y en este caso, yo estaba especialmente satisfecho. Fue un momento especial para Bella, y en su mayor Kristen.




Casarse con un vampiro? Placer dudoso! Pero para casarse en el mismo vestido que la novia del vampiro - muy

Como se ha dicho Herrera, "vestido de Bella Swan" pasará a la colección de la boda de 2012 y tendrá un precio de 35 000 dólares. Y para aquellos que quieren un equipo similar para su propia boda, pero por razones económicas no pueden pagarla, la marca Alfred Angelo ha lanzado su copia exacta. La única diferencia es que el análogo vestido cosido satinado en lugar de crepé satinado. Esta belleza costará $ 799 - aceptable para un vestido de novia.



Casa de diseño de Alfred Angelo no es la primera vez para crear un vestido de novia "como en las películas." En 1970 se publicó una réplica del vestido de la película "Padre de la Novia", en la que Elizabeth Taylor brilló.



Vídeo sobre cómo crear un vestido en el estudio de Carolina Herrera:

Entrevista Ererry Carolina. En principio, todo lo que ella dijo, he traído entre comillas, pero que están interesados ​​pueden escuchar un acento raro y mirar el diseñador - una señora agradable

Bueno, sobre el vestido, yo sabía entonces dije, y ahora toda la atención al detalle!

Zapatos

Diseño zapatos de la boda de Bella diseñado por nada menos que Manolo Blahnik. En general, eso es todo. Pareja barcos de lujo hechos de satén, adornados con pedrería en la forma de una flor, por valor de $ 1.295.







No puedo decir si se ponen a Bella en la final de la boda en sí, pero taaaan pocos pasos inciertos durante la preparación de la misma todavía hicieron.



Fatah y "algo azul y algo viejo»

Peinado de Bella estaba adornado con un velo concisa sin cordones y cualquier otro ajuste y peine con incrustaciones de piedras blancas y azules -. Cosa muy curiosa, similar a la antigua







y el toque final - ramo de la novia
.
Absolutamente impresionante ramo de flores, algo similar a un campo. Muy contento con la falta de ella rosas y orquídeas de inspiración, que ahora están empujados donde caer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable