Estudio Dmitry Babich

El estudio ucraniano Dmitry Babich verdaderos profesionales con buen gusto y disposición alegre, que crean sus obras, no tanto por el dinero como para la diversión y para promover aún más la escala de la carrera. Ilustraciones y fotografías tomadas por los empleados del estudio son notas brillantes y buen humor, que no tienen relación con la vulgaridad. Por ejemplo, el ilustrador llamado Antonina Aleksandrova creado una notable serie de tarjetas de felicitación divertida para el deleite de todos. Fotos divertidas con leyendas irónicas provocan emociones positivas, al igual que las fotografías, por las hábiles manos de fotógrafos de estudio. Vamos a conocer la obra del estudio Dmitry Babich, que es actualmente uno de los principales en Ucrania.



























Fotos de las estrellas y la comida (no lo hizo extraño que estas personas creativas fotografiaron todo, pero aún así me detuvo en las imágenes de los platos y la gente famosa (y no), porque me gustaba, y eso, y otro:















Preste atención a estas fotos, tengo que ser honesto, incluso la boca agua fluyó ...



​​













Tags

Vea también

Nueva y Notable