Barba fuerte. La historia de un luchador sin hogar.

La historia de un luchador sin hogar que participa en torneos amateurs de Syktyvkar a Chechenia y se sirvió sólo en los trenes.

Askew nariz, barba veteado de gris filas, sin forma de los dientes, un impedimento del habla notable. En las manos de dos paquetes, bolso de hombro, bolso del ordenador portátil, que Turguéniev, mixtas, guantes de artes marciales, pantalones cortos. En su 41 Vyacheslav "Ali Baba" Yurovskih - el principal MMA viajero de Rusia. Fue golpeado en la finca de Lermontov, se puso en la pared a pared en Perm sin pasaporte fue a luchar en Chechenia, cayó en un terrible golpe en Kingisepp.

Aquí hay que explicar por qué Vyacheslav lleva una bolsa y dos paquetes: no tenía dónde dejar las cosas. Han pasado 12 años desde que se quedaron sin hogar.

- 12 años con interrupciones -, dice. - Ha habido cuatro años cuando trabajaba como guardia en una tienda "Mayakovskaya". Allí vivió.

- ¿Dónde has pasado la noche de ayer
?
- En la entrada. Un pozapozavchera - en el metro subterráneo "Annino»
.
Estudió en un guppy con Dana Borisova en el periodismo.

Will 3 fotos y texto.





Antes señorial Lermontov-Stolypin Serednikovo tiene que ir a la estación de tren de Leningrado, bajar en Firsanovka, y luego el autobús número 40 hasta la última parada "Sanatorio" principiante "(la casa era sanatorio para tuberculosos). Al 19 de agosto 2011 Ali Baba llevó a un alto "principiante", todavía era relativamente nariz.

La finca bajo la supervisión del sobrino del poeta celebró peleas versión caníbal de la T-1. Baste decir que en la cara de un rival tendido es posible vencer y pie calzado, y la frente. Exactamente Ali Baba y golpeado.

- Cuando se golpeó la cabeza, pensé, "Kick". Y entonces él se levantó y golpeó pie calzado pisoteando bofetada en la cara. Todo en estado de shock, tengo una nariz rota. Yo digo: "Usted reducirá una?" Respiré tan bien, con tanta claridad empecé a decir que él decidió abandonar. En vano, por supuesto: este efecto se pasa rápidamente. Pero después de la T-1 no tengo nada que temer.

En la tarde del mismo día, Ali fue a San Petersburgo para el torneo "Flecha". Allí, enredado en las reglas a tope rival joven y fue descalificado, "Flecha" sigue siendo incomparablemente humano que T-1. Pero es difícil no se golpeó la cabeza en un sábado si se golpea la cabeza el viernes.

Dando vueltas en el asiento del estante superior reservada trenes San Petersburgo - Anapa, Ali Baba promakivat limpia la sangre del hematoma viernes, que diseccionó el sábado. En Moscú, era necesario ir a las seis de la mañana, el conductor se olvidó de despertar - y Ali se despertó cuando el tren se había rodado hasta Ryazan. Y es extraño en esta historia única que Ali Baba no se encuentra en la mañana Ryazan ningún torneo, lo que podría tomar parte, y con cansancio empezó a vadear en Moscú -. Sin dinero

En la ciudad chechena de Shali Vyacheslav no fue sólo no hay dinero, pero sin pasaporte. En el día de la salida, se dio cuenta de que había perdido. Sin un pasaporte que tenía que llegar a San Petersburgo - y desde allí, junto con el equipo de San Petersburgo tomar un tren a Gudermes
.
- Yo, por regla general, dos veces al día para los controles documentales detuve, pero luego Moscú ayuda de la policía: hacer una referencia rápida de la pérdida se llevó a cabo antes de que el tren, el conductor explicó todo. Decidí ir a Chechenia como: aprendido que forma el equipo para el viaje a San Petersburgo Shali y en forma. Yo suelo hablar en la categoría hasta 70 kg, pero esto fue sólo en 65, por lo que el viaje de dos días, casi no comía, con el fin de obtener el peso. En general, los viajes y las comidas son pagadas por ganar sueldo 10 000 rublos, por la derrota - 5000. Sólo fue necesario primero dar el dinero para la compra de entradas, pero yo no los tienen. Fui un hombre milagro, a quien vi por primera vez, supe que me quiero ir a luchar en Chechenia y di todo el dinero que tenía en el bolsillo. Al igual que, desde el corazón.

Ali durmió en el tren, con hambre y acostumbrarse a una nueva caseta de perro que no se cocina en agua hirviendo. Desgaste en la lucha, él no quería.

- Si me pongo una boquilla, que es un poco menos de dyhalki. Mi nariz no respira después de un T-1. Pero los jueces son a menudo prohibido salir sin un protector bucal. Así fue en Chechenia.

02.



En Chechenia, Ali llenó el estadio de la ciudad de Shali perdió por puntos a locales campeón de 21 años de edad, de MMA y sambo. Después de la pelea Vyacheslav entregó 5.000 rublos y una daga.

* * *

- Tengo un defecto congénito de la palabra. Cuando nací, mi madre decía: "Dar de distancia, se asuste, ¿por qué necesita uno?" Mi madre estaba gastado conmigo, por supuesto, todavía los nombres de los médicos-patronímico recuerda. 10 fue operaciones. Los padres están muy agradecidos de que no me he dado por vencido. A continuación, tenían miedo de iniciar un segundo hijo, pero su hermano nació normal. Estoy nueve años que estudió en un internado en los Urales. Vista: la cárcel en la colina, cerca del cementerio. Luego pensé, y de hecho había gente cuya vida entera estaba en este triángulo. Boarding - prisión - el cementerio
.
Después de abordar Vyacheslav se graduó de la escuela hudozhest-vennoe en Kazajstán, en 1993, se unió a la facultad de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú (en el mismo año recibió, por ejemplo, Dana Borisova), en 1998, se convirtió en un estudiante de posgrado.

- Cuando aprendido, yo siempre tenía hambre. Becas no pagué, así que estaba recogiendo botellas. Ellos se están acumulando en mi habitación y se entregaron en un día lluvioso. Con esta compra el pan e incluso algunos ficción. Recuerdo que una vez vino a mi madre, entró en mi habitación en el hostal y vio cómo muchas botellas de "Gloria, estás bebiendo?»

En el quinto año, Ali fue a la sección universitaria de Sambo - y de alguna manera sucedió que después
graduación comenzó a enseñar la educación física a los estudiantes de periodismo. Incluso entonces, no tenía dónde vivir.

- Fui a enseñar en la esperanza de que me dieron una habitación en un hostal. En el primer año, pasé la noche en sótanos, estaciones de ferrocarril, tres meses durmiendo en un coche de sus estudiantes - cómo se puede dormir en el coche en el invierno. Espero a la apertura del metro, dormido un par de horas - y me fui a enseñar. El entrenador no pudo ser: estaba cerrado por la noche. En la universidad me gané 2.000 rublos al mes. Durante cuatro años no tengo la habitación - y el vigilante fue a la tienda durante 12 000.

Trabajó como un cargador, un guardia de seguridad en un pub, un mensajero, un reportero, un fotógrafo, un observador en las elecciones, un camarero en el Baile de los atletas olímpicos, recibió un disparo en la multitud en tres películas: "Madre", "venenos o la Historia Mundial de la Intoxicación", "El jinete por nombre Muerte". Hablamos por un total de cerca de ocho horas - y cada 10 minutos Vyache-eslava recordamos constantemente que él todavía estaba trabajando
.
- Usted está en el establo vez se sentó? Wow desarrollar claustrofobia. Y en el invierno es un refrigerador. Por la noche sentada -. En la mañana en un vaso de hielo flota

Poco sueño Ali Baba en la noche. Uno de sus peores noches no fue mucho antes de su partida para el torneo, "Espíritu Guerrero" en Ekaterimburgo, pasó casi cinco horas en un paso subterráneo en temperaturas bajo cero. Vyacheslav era tres pantalones, pero sigue siendo bastante rápido Okolelov y calentamiento para mantener el calor. Tiempo en estos casos es particularmente lento.

- Las puertas de la estación "Annino" abrieron a las 05:35 en los días pares y los impares - a las 5:45. Por supuesto, yo estaba parado allí en un día extraño. Parecía que esos 10 minutos nunca acabar. Por la noche me acuesto y cuando, a continuación, arrebata. Si en una entrada, a lo sumo, de dos a cinco. Lo más importante - para aguantar hasta la apertura del metro. Entonces usted puede tomar el tren y tomar una siesta en el anillo. Una vez encontré un pedazo de calendario deportivo lágrima, que había sido pintado de la fase del sueño. Es decir, se puede dormir un poco, pero lo suficiente para dormir. En Moscú, una vez pasado la noche en la casa en el patio de recreo. Me quedé allí con las costillas rotas en la competición. Era una película de terror: insectos, mosquitos, arañas, hormigas. Apenas esperar a que el primer tren.

* * *

De hecho, Ali Baba tiene una casa en la ciudad industrial de Volga de la N-sk vivir sus padres y su hermano. Recientemente fuimos allí para un par de meses para restaurar el pasaporte.

- H-ck es la aspiración de toda mi fuerza. En Moscú, voy al teatro, cine, conciertos. Ayer me reuní con Alexander Shirvindt vio Tom Cruise fue al teatro Piotr Fomenko. Y allí estaba sentado en el poder apartamento y semana ahorrando para ir a la tienda. La degradación lenta e implacable. Plus emisiones constantes de las plantas - No abra la ventana. La más sorprendente, que en Moscú puedo pasar la noche en el hueco de la escalera y en la mañana para ir a la "Ritz-Carlton" en una conferencia de prensa de Schwarzenegger.

Vyacheslav produce invitación para el teatro y el cine, para acreditar en la conferencia de prensa (la primera vez que lo vi en vivo un par de años atrás, cuando él hizo una pregunta estúpida Fedor Emelianenko), él es sobrio y ordenado -. No identifica a los sin techo

- Hay gente que me puedo lavar, cosas de lavado. El otro día fui a lavar lo familiar, y ella misma todo el balcón colgado con lavadero. Me sequé cosas en la entrada: en la barandilla de la batería
.
Mira los movimientos de Ali Baba interesantes que la mayoría de los torneos de MMA en Rusia. Publicó sus notas sobre mmablog.ru, donde le ofrecieron un blog Nikolai Bujarin -. El camarada Ali Baba en el Sambo Universidad, y ahora residente de Canadá y un cinturón negro en jiu-jitsu brasileño

- No veo peleas, participo en ellos. Pero cuando la gente me llama un luchador - que es ridículo. No soy un luchador, y una parodia. Lucho algo que yo no soy capaz.

Una lucha exitosa Vyacheslav artes marciales mixtas es el siguiente: con paciencia comiendo golpes en la cabeza, y luego hacerse traduce oponente al suelo - y ya va a ahogarse o dolor. En las batallas que dañó su hombro, la clavícula, la espalda, las rodillas, los dedos, las costillas, los pies - y nada de esto se ha tratado: el borde y dejar, por ejemplo, han crecido juntos correctamente. ¿Por qué él incluso comenzó a luchar Vyacheslav no puede explicar ni su madre ni a sí mismo. Se acaba de comenzar.

- Para mí es un paseo Sábado. Marqué en el "Yandex", "lucha libre". Y salir, para la lucha ejemplo, de estilo libre en Orel. Si resulta que pedir prestado dinero para un boleto, que voy. Tengo mucho miedo de la primera competencia, estaba tan conmovido - y al montar el tren, y cuando se fue en la alfombra. La mayor parte de todo lo que tenía miedo que va a grabar vídeo y diseñar en Internet. Es tan vergonzoso!

Ahora la red está peleas llenas de gente con Ali Baba - de Syktyvkar a Shali. Cada vez más, se difunden sus discursos: March 30, que estaba en el "Espíritu Guerrero" en Ekaterimburgo (emisión fue en el Internet), y el 9 de mayo se metió en una pelea en el estadio de San Petersburgo "Pedro" en la final del torneo de lucha callejera "Flecha", que mostrará el canal "Fighter". En las competiciones batallas más pequeñas se escriben en la cámara Vyacheslav.

- Yo siempre digo a la gente: si mato seguirá disparar. La cámara es, en todo caso, dejará a sí mismos.

03. La última foto, gracias no se rompió el poste

Fuente ©

Vídeo 7 peleas aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable