Personas Dolce Gabbana

Recientemente se supo que el nuevo rostro de Dolce & Gabbana será la joven actriz británica Felicity Jones. Felicity no es todavía tan conocido como sus contrapartes occidentales, previamente colaborado con Dolce & Gabbana, por lo que el contrato será, sin duda, un hito en su camino a la fama mundial. Las primeras fotos de Felicity para Dolce & Gabbana veremos en enero, pero hasta entonces, propongo recordar los actores y modelos más famosos, que en varias ocasiones trabajaron con el
marca
Madonna no es mucho a una chica, pero el viejo será capaz de llamar a ella, excepto el más notorio Hayter. Me gustó mucho la campaña publicitaria de 2010, donde Madge presenta en forma de ama de casa sexual. Madonna fotografiada pro - Steven Klein. Grandes fotos, gran trabajo, gran modelo.










Modelmen británico David Gandy es la musa de la marca, y muy merecidamente - en gran parte gracias a un cartel, donde impresionante tendido en el fondo del mar en algunos lotes, perfume Light Blue de Dolce & Gabbana se ha convertido en un éxito de ventas. Estas fotos son sólo una bomba. De alguna manera yo había estado en una fiesta en el hostal con su amiga, y ella colgada en la pared era un cartel con la leyenda "El hombre de mis sueños»)))







Supermodelo A finales de los 90 y principios de los 200 con una marca colaboró ​​mejor pagado Gisele Bundchen ahora







Claudia Schiffer fue la estrella de la primavera campaña de publicidad y Resort en 2009, y al mismo tiempo promueve una línea de marca de perfume. Siempre me ha gustado la supermodelo (que no quiso decir que hay un caballo de su sonrisa), y es un verdadero profesional





Matthew McConaughey nació en Texas, tal vez, por lo que su apariencia hay una nota que es la brutalidad, pero idiota nadie se atreve llamada. Hermoso, pero no cursi hombre, además también es un famoso actor - ¿quién más podría anunciar fragancias The One for Men y The One Gentleman de Dolce & Gabbana





Lo que yo estaba allí el carácter Naomi Campbell, su trabajo siempre lo hace en el cinco más. "Negro Pantera" anunciar el perfume L'Imperatrice 3. con la gracia de una verdadera emperatriz. A promocionales gafas de sol de la campaña con Naomi en el papel principal, en mi humilde opinión, deberían entrar en un fondo de oro. Elegante, glamorosa, discretamente.









Hay una figura mundial y mejor que Scarlett Johannsson, pero su rostro - un verdadero ejemplo de un noble, "pura sangre" de la belleza. Por lo tanto, Dolce & Gabbana, y la invitaron para promover una línea de cosméticos de color y fragancia El Uno







Tags

Vea también

Nueva y Notable