Cara de Dolce Gabbana

Hasta hace poco, la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana Maquillaje representado individualmente Scarlett Johansson. Pero, Mark actriz recogió una gran compañía no hace mucho tiempo, una persona fue nombrada colección lápiz labial Monica Bellucci, y durante un par de meses antes contraparte Scarlett se convirtió en una actriz Inglés Felicity Jones.





Domenico Dolce y Stefano Gabbana han visto en la señorita Jones 'auto-confianza, la sensualidad, la belleza y contradictoria ", y es, en su opinión, simplemente no puede ser pasado por alto.

Felicity Jones (Felicity Jones) nació en enero de 1984, y pasó su infancia en un internado para niñas Reyes Norton. Clases mayores que terminaron la escuela lleva el nombre de rey Eduardo VI con un descanso de un año - en el momento protagonizó la serie de televisión "siervo". Entonces Felicity estudió Inglés en la universidad de Wadham, Oxford. El tiempo libre que pasó en teatro estudiantil etapa, protagonista de producciones de Shakespeare.









El amor por la actuación Felicity inculcado por su padre y su tío, el actor Michael Hadley (Michael Hadley). Su debut fue en la serie de televisión "The Worst Witch", pero después de un papel de algunos episodios partió Cathy Allen (Katie Allen). En 2001, la señorita Jones volvió a aparecer en la televisión en la forma de su personaje Ethel Hallow. Durante el rodaje de diecisiete Felicity alquiló un apartamento en Richmond y trabajó con un tutor en casa, para mantenerse al día con sus compañeros de clase.





En 2007, Felicity Jones protagonizó la adaptación cinematográfica de "La abadía de Northanger" de Jane Austen y debutó en el escenario de "Royal Court" de Londres en Sloane Square en el West End londinense.

En 2008, la actriz ha ampliado su melodrama filmografía "Flashbacks of a Fool" y "Brideshead Revisited" y un episodio de la serie "Doctor Who", y dos años más tarde jugó Julie en la comedia dramática "Cemetery Junction" y Miranda en una imagen fantástica de "La Tempestad", la aclamada la adaptación cinematográfica de la novela de Julie Taymor.



En 2010, las pantallas fuera la película juvenil "Cómo casarse con un millonario", protagonizada por Felicity. Su heroína Kim consigue la criada trabajo en la estación de esquí de prestigio en los Alpes. El tiempo libre que pasa, el snowboard, y un hijo de un multimillonario local, pide a convertirse en su entrenador personal.

Socios actriz en el set se convirtió Bill Nighy (Bill Nighy), Brooke Shields (Brooke Shields) y la estrella de la serie de televisión "Gossip Girl", Ed Westwick (Ed Westwick).





- Pasé tres semanas "en el tablero." Duró como cursos intensivos snowboard. Prácticamente todas las acrobacias en la película que estaba haciendo yo mismo! Puedo decir con seguridad que el rodaje se convirtió en unas vacaciones. De hecho, nunca había soñado que algún día voy a andar en monopatín. Preparación para el papel, todos los días me cayó en Notting Hill para hablar con los patinadores. Recordé sus gestos, forma de hablar y de vestir -. Todo esto me va a ayudar en el set

En 2008, Felicity Jones estuvo representada entre los nominados para el premio de teatro "Mejor Debut", y dos años más tarde se convirtió en el ganador del Gran Premio en el Festival de Sundance por su papel en "¿Qué locura».



En el melodrama "Qué locura" Felicity jugó Anna, una joven estudiante de Inglés que se enamoró de un estadounidense durante la pasantía en Los Ángeles. Héroes de relación se someten a pruebas considerables debido al sistema burocrático del Servicio de Inmigración de Estados Unidos. Fundición era enorme, y para eludir competidores, Felicity decidió golpear el director, el Sr. Doremus.

- En la película hay una escena en la ducha - sin palabras, pero muy sensual. Para atraer la atención del director, tomé un doble en su propia ducha. Yo tenía un ayudante que estaba sosteniendo la cámara. Enviamos un CD con vídeo en Los Angeles, y pronto Drake Doremus personalmente me llamó.



Hasta la fecha, la actriz vive en las proximidades del East End de Londres, junto con su novio, el artista Ed Fornilesom (Ed Fornieles).

- Sería genial para ir tras las huellas de Meryl Streep y Kate Winslet. Es increíble cómo se las arreglan para tomar las decisiones correctas en sus filmografías sólo fotos pendientes!















Tags

Vea también

Nueva y Notable