Puntos Johnny Depp

Los zapatos eran bolsas eran, pero ¿qué pasa con las gafas? Afortunadamente todavía hay en el extranjero son las celebridades para quien esta №1 accesorio. Aquí, por ejemplo, Johnny Depp. El actor simplemente no sale esta cosa, cambiando periódicamente las viejas gafas nuevas. ¿Qué imagen se encontraba y que sin duda cabe. Ofrezco un vistazo a unos cuantos pares de gafas de Johnny y averiguar lo que es más para una persona ("canalla aún a cara", pero aún así ...).

1. Esto no es un mono y gafas. Johnny se ve muy bien, pero estas gafas aún más hincapié en su punto de vista sobre el terreno para luchar. La imagen de un pelo, como en la película "La ventana secreta". Color de la montura se mezcla con el color del cabello.





2. extravagante, pero no ser un sombrero y gafas, no lo sería Johnny Depp. Estas gafas no me gusta (cristal violeta - no es para él). Vasos anteriores eran cien veces mejor, por lo que la variación veremos ellos.



3. Johnny fotos de Terry Richardson. No se ve tan caliente como es claro que la edad debe su ... A pesar de que me gusta de cualquier manera, su encanto interior eclipsa todo. Puntos a la Richardson, me parece, no vaya Depp.



4. Bueno, sólo un gato de Cheshire. Puntos diversión, Johnny en la tendencia (a pesar del hecho de que el disparo exactamente 15 años).



5. mala elección. Pero la ventaja es que podemos ver, también, que Johnny debido reflejo en las gafas. Aquí está un pirata!



6. La imagen de la época de la película "La cocaína." Luego fue justo, justo, sólo que ... no hay palabras para describir. Hermoso y brutal a pesar de que tenía rasgos refinados. Puntos empinada, pero primero yo prefiero.



7. "El aviador" Johnny a cara.



8. Hola de nuevo ... Azul es mejor que la púrpura, por lo que los puntos de datos es una ventaja. Chic imagen.



9. Harry Potter resto.



10. Y aquí sin gafas no pueden hacer. Entiendo la imagen de "Cry Baby"?



11. Gran. Con los años, sólo es interesante. Puntos de este tipo -. Lo mejor para Johnny



12. Las mejillas! Pero no estamos hablando de los pómulos, y sobre los puntos. Excelente, Johnny ir.



13. Tome dos! Entiendo que una vez que esos puntos eran la última moda, pero ahora que no me gusta de ellos. Parece ridículo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable