Nueva pasión Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio decidió "resolver" todos los ángeles de VS, y esta vez la flecha de Cupido llevó el ex novio de Gisele Bündchen y Bar Refaeli para el jugador de 22 años de edad, modelo estadounidense Erin Heatherton. Descripción es el mismo - rubia con piernas largas y cara bonita, por lo que sus "gustos de" Leo no cambia. Chica inmensamente feliz, y él ... él probablemente, también. En 37 años, el hombre tiene tiempo para pensar en la familia y quien sabe tal vez esto será una chica modesta, su escogido por muchos, muchos años ... (Yo no lo creo, pero la esperanza muere al último).





Erin fue el quinto modelo en el "historial de Leonardo", que incluye a Helena Christensen, Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Anna Vyalitsynu. También puede enviar y Blake Lively, pero, gracias a Dios, se destacó porque su principal profesión - actriz. Y tú sabes que yo entiendo Leonardo, que aprecia en primer lugar, la belleza natural y el encanto, porque todas sus chicas son más o menos natural (sin silicona y otros placeres de la belleza que hacen mucho dinero en esto). Heatherton - no es una excepción. Erin chica lindo, encantador y muy sencilla de aspecto que podría ser una buena esposa Leo (supongo). Young-verde, por supuesto, pero puede DiCaprio y necesita este?

Foto recién fundada parejas mixtas:













Erin publicidad VS:

Eventos Públicos:







Erin es uno de los ángeles marca líder Victoria`s Secret, ella tiene excelentes parámetros (86.5-62-86.5), y parece ser una buena persona. Entonces, ¿qué es necesario para la felicidad? Leo se casan, ya! Por cierto, la pareja encontró sólo 2 meses (más o menos) y esperamos que el mismo escenario, y no como un Lively - pomatrosil y tiró. Información sobre Erin poco, pero según mis cálculos, sería más si va a durar en el niñas DiCaprio por lo menos seis meses.

Polaroid:





Erin ya se jactaba de su novia Rosie nueva foto con un caballero :) Rosie miró con admiración y dijo "Endosar-a!».



Tags

Vea también

Nueva y Notable