El famoso programa «Saturday Night Live»

Jonah Hill, actuando en el show de la NBC famosa «Saturday Night Live» se jactó de que podía jugar mejor que Rose Kate Winslet. Como prueba de su brillante talento preguntó John Leo de nuevo para realizar la clásica escena de "Titanic", actuando como una belleza romántica.





Actor y guionista ganador de un Oscar, mostrando sus logros y ganancias de 60 000 verde, bromeó diciendo que Martin Scorsese, la elección de candidato para el papel principal en "El lobo de Wall Street" no estaba seguro de que Leonardo DiCaprio participará en el trabajo en este proyecto. "Necesitamos un verdadero actor, como tú, Juan, y Leo - aunque una verdadera estrella de cine, todavía está aprendiendo," - dijo Scorsese. Por lo tanto, es parte de Leo ni siquiera adivinar ... si no fuera por John.



Leo estaba detrás de las escenas, y oyó su colega en los comentarios poco halagadores taller sobre él. De repente apareció en la escena y el increíblemente vergonzoso Juan, dijo Leo, "Tengo una pregunta:" ¿Qué está pasando aquí »



Luego voz un poco enojado, dijo: "Juan, yo sé que esto va a suceder si va a ser nominado." DiCaprio ha advertido en repetidas ocasiones a Juan que él debe ser modesto y humilde, no se envanece, como si una gran estrella en Hollywood.



Hill, escuchar el consejo de su amigo y decidió suavizar una situación incómoda, Leo volvió sus palabras contra él mismo. Él se ofreció a jugar uno-a-una escena, "Voy a volar!" Desde el famoso "Titanic».



¿Qué fue de ella? Sin lugar a dudas, los brazos extendidos, emocionado John Hill preguntó: "¿Puedo volar, Jack?". "Por supuesto, Rose!" - Dijo Leo. Y John realmente se disparó, su corazón latía con ansiedad cuando DiCaprio sus fuertes manos lo agarraron por la música de Titanic.





Jonah Hill SNL Monólogo con Leonardo DiCaprio (ORIGINAL 2014)

Tags

Vea también

Nueva y Notable