Visión diferente

Recientemente en la prensa filtró información que Nina Agdal y Max George separaron. Se dice que la razón de la separación fue el desacuerdo entre los socios - ambos querían cosas completamente diferentes a partir de su relación - pero hay rumores de que la captura no sólo radica en esto ...





Opiniones Nina y Max no estaban de acuerdo.

Miembro del grupo musical británico-irlandesa The Wanted - Max George - dijo que era porque comenzaron a ver [su] relación diferente
.
The Sun Journal informa:

Fue difícil para Max - romper relaciones con Nina, sobre todo después de la noticia de que su grupo musical The Wanted también al borde del colapso. Pero no son más que de diferentes maneras veían el mundo y la brecha llegaron por sí mismo.

Sin embargo, a pesar de su desintegración y el colapso del grupo The Wanted, Max George aseguró a los periodistas que él continúa a ver el mundo con optimismo.



Max George - participante del grupo musical The Wanted
.
Familiar Max dijo:

Para él este difícil momento. Pero él es un optimista. Max se ve en cada fracaso, como una nueva característica. Él no murió a manos de las pequeñas cosas.

Pero a pesar del hecho de que Max hace todo lo posible, en una entrevista reciente, no pudo resistir para no darse cuenta de lo bien que se reúna con los que, además de todo lo demás, y su "mejor amigo».

Es cierto, yo era muy feliz. Por primera vez en mi vida, conocí a una chica que era mi mejor amigo. Ella es alegre, tranquilo y encantador con todo - con mis amigos y mi familia. Me sentí como que muy bien.

Max y Nina en los viejos tiempos.

Mientras que el primero es el sufrimiento y la nostalgia traicionado, Nina - el modelo danés 22 años - diversión. El modelo fue vista saliendo de la Ciudad de Nueva York Club de la avenida con guapo DiCaprio ya la semana pasada.



Paparazzi "atrapado" Nina y Leonardo juntos.

La foto fue tomada antes de los dos se sentaron en el mismo coche a las cinco de la mañana. Ambos - Leonardo DiCaprio y Nina Agdal - trataron de esconderse de las cámaras. Actor toda prisa se metió en el asiento delantero, y el modelo - en la parte posterior.

"El lobo de Wall Street" estaba vestido sin complicaciones - en vaqueros, gorra gris y una chaqueta de cuero, pero no se dio cuenta que sería muy difícil. Había finalmente decidido sobre la elección de una nueva pasión?

Nina Agdal en la ropa interior de la publicidad.

Y los trajes de baño.

Sin embargo, si Nina y Max todos más o menos claro qué hacer con Toni Garrn, que todavía está en la lista novia de Leonardo? ¿Él volvió a poner "los vientos", y se separó de ella, también?

Tony vs Nina

Tags

Vea también

Nueva y Notable