Lady Dior

¿Qué sucede cuando se combina la moda y el arte? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en la exposición «Lady Dior Como se ve por», que recientemente terminó en una galería en Shanghai. Bolsa de Culto Lady Dior, ya tiempo parcial accesorio favorito de la princesa Diana, se ha convertido en una fuente de inspiración para fotógrafos famosos, escultores, cineastas y figuras artísticas de nuestro tiempo. La exposición se compone de más de 50 exposiciones - fotografías, instalaciones, esculturas, e incluso aplicaciones que se centran en el famoso bolso. El trabajo es muy variado y no se parecen entre sí. De hecho, donde más puede ver el chocolate Lady Dior o tabletas de colores del LSD?





Según los maestros, ellos crearon el Lady Dior ser lo que una vez que ven, y, francamente, algunas de las exposiciones eran bastante extraño. E incluso explican que se les dio a los artistas por su trabajo, no ayudó a revelar la esencia de su audiencia. Bueno, vamos a confiar en su propia fantasía y la imaginación, porque el arte - una cosa subjetiva
.
La obra del artista chino Wen Colmillo llama "vicio". Al parecer, en sus bolsos de bellas damas pueden llevar no sólo el lápiz labial y caja de polvo.



Vicente Boren, "LSD»



Olga Soldatov, "Bolsa para el invierno ruso"
valenok "
Bueno, aquí todo está claro. Mi Siberia esto sería útil, el teléfono no se congeló en -35.



Arne Queens,
"sin título"
La composición de tablones de madera, cartón, marcadores, lápices de colores pintadas, y una pantalla eléctrica. Es muy sencillo.



David Lynch,
"sin título"
El trabajo del director estadounidense fue para mí el mayor misterio. Lady Dior no está aquí para hablar, pero hay un ventilador, que, de acuerdo con Lynch, "y lanza el Lady Dior". Más no explicó.



Frederick Leben "Señora chocolate"

Bueno, el chocolate puede hacer cualquier cosa, y no dar ninguna explicación. Todo bien y disfrutar.



Nicolas Milch,
"sin título"
La singularidad de la creación de masas. Cientos de manos crean un Lady Dior, como una enorme fábrica. Todos están vestidos con la misma forma y se centran sólo en lo que tienen que hacer. Este nuevo tipo de sociedad.


Olympia Skerri, "Señora llegó"

En 2011, una mujer regresó, que incorpora el poder de la mujer moderna, mientras que la fuerza destructiva. Destrucción siempre está abierto el camino para algo nuevo. Explosión: la belleza de la destrucción
.

Jonas Åkerlund,
"Banda"
Ellos son mis viejos amigos del grupo "Hollywood Undead" (no-muertos Hollywood - esta traducción nos da Wikipedia). No importa lo que la gente piensa acerca de ellos por otros. Chicos muy inteligentes. Mi idea es muy simple: yo les estaba disparando contra una pared blanca con bolsas en sus manos. La gente que quería escupir en el glamour, pero con este tipo de bolsas en sus manos.


Patrick Demarchelier, "Anya"

En general, es la elección prevista para uno de los más grandes fotógrafos de moda de nuestro tiempo: la top model y el tema de la exposición. Anja Rubik está cubierta desnuda Lady Dior. Según el fotógrafo, que se inspiró en la idea del ascetismo, tratando de capturar el vínculo que se establece entre el cuerpo desnudo y una bolsa.



Mikael Jansson,
"Iggy Pop"
Padrino del punk rock en un vestido. No hay nada sorprendente en comparación con lo que Iggy se levantó más temprano.



Peter Lindbergh,
"Daria Werbowy"
Usted ve aquí Daria Werbowy? Veo un tipo. Tal vez fue esa era la idea de fotografías: hacer sauce irreconocible para el espectador, no es de extrañar que ella cubre su cara con Lady Dior
.


Nan Goldin,
"sin título"
J'Adore Lady Dior! Me siento como una mujer cuando estaba en manos de la bolsa.


Jeff Burton,
"sin título"
Este proyecto me dio la oportunidad de trabajar de la manera que me gusta - sin ninguna restricción. Él me permitió sentir completamente libre y trabajo con mi musa - modelo de Corina. El proceso de la obra radica en el hecho de que uno de lluvias el Domingo de Los Ángeles, que sólo tenía que Corina en mi casa y bebiendo champán. Al final de la tarde vimos todas las imágenes, y esto es sólo una foto nos sorprendieron. Fue una increíble, atractivo, emocionante y desafiante.
Tales

Bruce Weber, "Una sorpresa maravillosa como una cosa inesperada salvó la vida"

Gracias por tu bolso Lady Dior, que se ha convertido en un nuevo hogar para el perro llamado de Babe y sus gemelos ti. Ella y sus amigos ahora están viviendo en el Hotel glamoroso de América ...


Jenny van Sommers,
"tono amarillo-rosa"
Las sombras son a menudo los héroes de mis tiros. En esta foto, crucé mi sombra en tonos pastel. Yo era una composición muy simple, que indica el Lady Dior, pero no lo demuestra.


Tim Walker, "La imagen de Dior"

El objetivo de cualquier fotógrafo de moda - hacer un sueño persona. Al crear este collage, yo quería que el espectador a imaginarse a sí mismo en el espacio vacío entre el sombrero, botas y Lady Dior.


Courtney Roy, "You Belong To Me"

Me gustaba fingir su propia muerte. La idea de estas imágenes me vino cuando pensé en el emblemático estado de Lady Dior en nuestra sociedad. Así nació el personaje - una mujer obsesionada con la idea de mantener su posición incluso después de la muerte.








Quentin Shih, "La Mujer en peluca con Lady Dior en manos de"



Martin Parr,
"sin título"
Yo quería un hombre que sostiene una bolsa. Cuando vi que el camarero, me di cuenta de que es ideal para la realización de mi idea. Está tan bien con el Lady Dior! Si todas las imágenes creadas con tanta facilidad, yo sería el hombre más feliz del mundo.


Rune Guneriussen "promiscuidad tenue luz"



Ala Shea,
"Cuerda Roja"


Andrea María Marshall, "Que coman pastel"

Mi trabajo - esta burla. Quería crear una María Antonieta hoy. A poco de modernizar su imagen, me priporoshit su peluca roja y polvo pintado en su tatuaje del muslo en forma de una fragata - sólo que la peluca loco adornada Su Majestad.


Andrea María Marshall,
"Señora María Antonieta"
María Antonieta se cubre el rostro con polvo blanco y pelucas, y yo, a su vez, cubierto con yeso blanco Lady Dior. Quiero que mi dibujo era sencillo y elegante. La interpretación moderna de la famosa reina!


Reuven Afanador,
"sin título"
Por cierto, este culo apetitoso pertenece al hombre.



Daniel Arsham,
"sin título"


Simon Procter, "Mercury va de compras"

Como ustedes saben, en la mitología romana, Mercurio - es el dios patrón de comercio. Simbólicamente.



Kohei Nawa,
"sin título"
Lady Dior de lentes de cristal



Liu Dzhianhua,
"Fragilidad"


Loris Cecchini,
"Clue"
Remind Me "Relojes blandos" Salvador Dalí



Estilo de reciclaje Grupo de Arte y Lady Dior Pinhed.



Roxanne Louit, "nada es real"

Este trabajo es similar a mi foto de Elizabeth Taylor que hice hace muchos años en una fiesta "Night of 100 Stars".
De hecho, recuerdo que esta foto de Liz Taylor, al igual que se hizo en el club "Studio 54 & quot;., Pero, por desgracia, no pude encontrarla



Maarten Baas, "bolsa de Metal»

Lady Dior en el contraste de dos mundos:. Llena de glamour y lujo mundo de verdadera dama contra una, pesado, mundo del trabajo de metales en bruto


Roberto Badin, "On the Road»



Rongrong y Inri, "Sin título»



Anthony Kotsifas, "Sin título»



Ben Hesset, "Sin título»



Y, por último, un video de la serie:

Tags

Vea también

Nueva y Notable