La dureza de los hombres en todos los aspectos

Un artículo muy interesante acerca de la dureza de los hombres Vyacheslav Gusev, un psicoterapeuta, que es leído por los hombres y las mujeres



Cuando un hombre me pregunta cómo resolvió alguna pregunta difícil y desafiante: por ejemplo, dejar de fumar, siempre estoy interesado en:

"Hay una manera de ofrecer - hombre o mujer?" "De los hombres del curso" - el hombre responsable. "Ah, entonces es simple. Cuando usted está decidido a hacerlo - se acerque a un amigo cercano y decir: "¡Ayúdame hermano. Decidí partir de ese momento no tomar un cigarrillo en la boca. Si lo hizo una vez que lo veas - Te doy mi coche. Verá una segunda vez - toma mi apartamento. Verás una tercera vez - te todos sus bienes doy un año voy a divagar. Si no lo hago, te lo pido como amigo de detenerme, como mi amigo, y consideraba un amigo, no en contacto conmigo en el masculino, pero me llaman lo que el nombre de una mujer bonita, como Isadora. Sin embargo, usted puede darme algunos hermosos kolgotochki ».


"Una forma femenina?" - Preguntó el hombre. "Oh, una mujer es increíblemente difícil, ella tiene varios años para ir a la terapia personal y continuamente consciente de las razones para retrasar el tiempo de la decisión».

En esta historia, la esencia de la dureza del hombre. Si un hombre es capaz de hacer lo que en mi ejemplo - es capaz de actuar. Y entonces se vuelve interesante, incluso para los amigos, incluso las mujeres, aunque el universo. El acto de la palabra "Go". Haciendo pasos. Si el marido, el que es una mujer, con el fin de conducir - lo que necesita hacer. De lo contrario, se ejecuta en el lugar con aparentes logros. Si tomamos como ejemplo de Andrei Sajarov: para crear una bomba de hidrógeno - no fue un acto sólo para lograr, pero para convertirse en un precio pacificador acaba de adquirir - sin duda, actuar. Esto no es dejar de fumar.

En mi historia polushutochnoy de fumar hay algunos puntos importantes:

1. El momento de la primera. Para mantenerse firme, tener un poco de huevo.
Incluso el ejemplo de este desarrollo, como en mi ejemplo, un hombre se ve obligado a ir a un lugar más profundo en sí mismo. Encontrar una fuente de apoyo, el legendario Shiva haz densa corriente de energía masculina concentrada. Su único apoyo seguro en este mundo cambiante. Si la conciencia masculina en contacto con la corriente concentrada interior - un hombre aparece base. No en contacto con - su conciencia de verdad tela, la metáfora legendaria que tan a menudo aparece en los insultos de las mujeres en la dirección de los hombres. Rags siempre necesitan algo externo a colgar.

Voy a decir lo obvio. Es extraño que nadie antes que yo no lo hizo. De todos modos, no he escuchado. Todas estas instituciones burocráticas, todo esto notoria, juran todo el sistema se originó en el mundo moderno por una sola razón. Sustituye a la dureza del hombre desaparecido. "Pero sea vuestro hablar, sí, sí; No, no; nada más que esto viene del mal "- se dijo en el Sermón de la Montaña. Se necesitan todas estas firmas, sellos, certificados, funcionarios gubernamentales, abogados por una simple razón - los hombres en nuestra cultura no cumplen su palabra, ya que la tarea de mantener la estructura de la mente masculina, crear apoyo. Si los hombres no lo hacen - hay una necesidad de instrumentos artificiales. Que tomen - los niños. Niños Crafty.

2. El segundo aspecto de este Ejemplo - precio. El universo es justo y sin piedad.
Al igual que el hombre o no, usa el aspecto masculino de la conciencia o no, que será presentado por él al máximo. La cuenta en forma de circunstancias de la vida que surgirán como si es la dureza, la compasión, la humildad, la sabiduría, o cualquier aspecto más de la forma masculina. Cuando te das cuenta de que la cuenta se presentará al pleno, te das cuenta de la idiotez de renunciar a los hombres. El marcador seguía vienen, a veces a (el caso) momento más inoportuno. Recuerde la frase Major Zheglova de "El lugar no se puede cambiar": "Recuerda, Sharapov. El castigo sin culpa no sucede. Tuvo el tiempo justo para hacer frente a sus mujeres y las armas no se dispersan, en cualquier lugar ". Una y mil veces, "¡Sí!»

Cuando llegué a pagar su primera banda importante en la vida, de repente me di cuenta de que era absolutamente merecido, toda mi vida anterior ganó el problema que no tengo nada de que quejarse y culpar a todos mis momentos de virilidad sin desarrollar acumulado a lo largo de mi vida, y yo es el momento de pagar las cuentas. Iniciación y ningún lugar para volcar. La culpa puede ser, pero en este caso, la iniciación doble o triple puede ser incompatible con la vida. Y nadie tiene la culpa.

Las mujeres tienen exactamente la misma historia. La mujer goza aspectos completos de conciencia de las mujeres o no, tarde o temprano va a llegar al pago considerado como absolutamente cien por ciento mujer. El juego es un juego.

La principal tarea del hombre en términos de dureza - de estar vivo y sólido, que es elástica, flexible
. Esa es la diferencia - la fortaleza y la fuerza de carácter. Carácter - dureza ha muerto de una vez por todas las decisiones adoptadas. Duro y de corazón frío hombre - un tirano. Nadie ningún placer o beneficio de dicha dureza.

La dureza de espíritu - este acuerdo con el alma, la capacidad de ejercicio, incluso a costa de su intención de transformar su propia naturaleza. Sólo la firmeza razonable.

La principal tarea de las mujeres a estar vivo y suave.
Eso es de plástico. Esta es una manifestación natural de la conciencia femenina - busca completar la energía libre a su alrededor. En muchas ciudades, en una formación diferente, cuando le pregunté a las mujeres para sacar energía femenina, vi el mismo proceso: la mujer tomó crayón, en su mayoría de color naranja y se inició con indisimulada delicias sábanas blancas bosquejo de papel, uno termina - tomé el siguiente y así hasta cansado. Y sin energía arnés.

En co-elástica y plástica se manifiesta la belleza de la danza de hombres y mujeres. Si hay dos duros - hay un choque contra otros y se dispersan como bolas de billar. Cuando dos de plástico - se pegan juntos en un pedazo de plastilina
.
Un hombre con un niño tiene que ser firme, para encontrar el flujo de la energía masculina dentro de sí mismos, mucho antes de la inclusión en el juego. Entonces será capaz de tomar su primer bebé, pero las decisiones de los hombres.

Sin embargo, la iniciación masculina y femenina más importante - primera relación. La naturaleza ha proporcionado todo. Lección dureza masculina y plasticidad femenino. Si no es lo suficientemente duro, y es lo suficientemente flexible - no hacen nada. Una confusión. La principal lección de las mujeres - de una reunión con su firmeza, "Si quiero tratar con él - Me va a ser lastimado, que no estaba enferma, tengo que llegar a ser de plástico. Y es bueno. Debido a su dureza, estoy aprendiendo a ser una mujer. ¡Guau! ¿No es genial! »

Para aquellos que no conocen "estúpido" en latín. - "Un sólido»

La principal lección del encuentro del hombre con la mujer, una muy difícil lección para el hombre, Dios lo que es una dura lección para el hombre que aspira: "A partir de la reunión con mi dureza - una mujer va a doler. Si yo no soy lo suficientemente duro - no puede ser una mujer. Si no soy amorosa y compasiva a la vez - que odia todo el género masculino. Sé que es difícil - realmente bueno »
!.
En esta difícil dureza lección masculina. Nos guste o no - cuando un hombre muestra su firmeza, alguien cercano a él inevitablemente ranitsya, ranitsya hombre mismo. Hasta que aprenda a utilizar hábilmente esta dureza.

Esa es la forma en que el mundo - sin el dolor de crecer allí. El arte de ser un hombre - para mostrar tanta firmeza como es requerido por su alma, y ​​tan poco como sea posible para los ranilis rodean no en vano. Hay un mito social que se puede encontrar un hombre así, junto a la que una mujer no puede sentir dolor. Mujer madura Plástico - sí, con vencimiento chica - en la medida en que la confianza en la naturaleza, no estándares y normas sociales. Con un hombre de quien no tienen ranitsya - tendrá que ser atendido
.
Si la iniciación de los hombres se llevó a cabo con una mujer madura, sin dolor, puede no entender lo que precio a pagar por una mujer para estar con un hombre. No respetar la falta de plasticidad de las mujeres inmaduras de cualquier edad. Herido por nada. Sin compasión.

Una vez más - la gente que rodea a un hombre: niños, mujeres, otros hombres no sufren de la dureza de los hombres, pero sólo por su ausencia. Con un hombre sólido duele - pero eso es dulce. Demasiado duro una mujer de un rebote como una bola de billar. Para todos los demás, sólo su firmeza y atractivo. Atractivos para los niños, las mujeres y otros hombres. Con una forma suave -. Peting y ningún combate continua

Y los últimos - Psicosomática. La falta de firmeza en la mente - inevitablemente manifestarse en el cuerpo. Recuerdo una noche muy difícil cuando tuve que quedarme para el cólico renal. Fue la única vez en mi vida. Estoy sin analgésicos toda la noche tomó el dolor. Le doy. Por la mañana el dolor había desaparecido. Llamé Crane: "Wow, ¿cómo llegaste a ser duro, - ella dijo, al oír mi voz en el teléfono - que ahora tienen una mucho más difícil." No me examiné como nunca encuestados. Cólico renal, pero desde entonces nunca se repite.

Según mis observaciones - cuando un hombre se cura sus síntomas - se vuelve más valiente cuando una mujer curar los síntomas, se convierte en femenino. Así debe ser.

Vyacheslav Gusev
Psicoterapeuta, Director de la
Internacional Instituto para el Desarrollo (Kyiv), el entrenador del
Moscú Instituto Gestalt y Psicodrama, consultor de negocios

Tags

Vea también

Nueva y Notable