Zapatos Jessica Alba

Siempre discreto, sonriente y encantadora Jessica Alba sabe mucho de moda, porque ella siempre se vestía como yo quería para vestir chicas más modernas. Ella definitivamente tiene un sabor, me gusta, se hizo evidente hace poco, como hace apenas un par de años, que sin duda no era tan elegante. Recuerdo sus camisas con las bragas anchas deportivas y entiendo que la chica ha madurado. Por cierto, antes de Jessica zapatos preferido sin tacones, pero una vez que se casó y tuvo dos hijas, apareció una gran proporción de la feminidad. Mujer Sutil, atractivo y con estilo ahora se nos presenta. De todos modos, en la que el tema principal del ayuno - Shine actriz que se convierte cada año más y más interesante (diseñadores no están dormidos, Jessica, también)
.
No sé cómo ella se formó tan brillante estilo, pero parece otpadno y es una declaración de hecho. Estos zapatos con picos en perfecta armonía con vestido dorado Jessica, así que nada de que quejarse, aunque a veces lo desea fervientemente ...





Excelente modelo de zapatos de color beige, pero Jess escogió su propio, pero en negro. En mi opinión se volvió de color negro muy gótico y el álbum así, no el color.



El segundo embarazo Jessica dejó su huella en la elección de los zapatos. Ahora reemplace zapatos de tacones altos llegó Wedge. Me encanta y adoro Tanqueta zapatos brillantes, así que todos tres belle! Además, me encanta el embarazo, ya que la mayoría de ellos son todos muy contentos y compartir su felicidad con los demás (personas, por favor, dar lugar en el transporte público para las mujeres embarazadas y los ancianos, ser humano en el extremo (ebullición)).



Estos zapatos de cuña recuerda a las pinturas al óleo. Colores interesantes, pero en este modelo de zapato es claramente no es algo ...



No me gustan estos zapatos, que consiste en una serie de tiras de metal (correas, o como se les llama correctamente). Sí, y la imagen es realmente malo aquí. Rara vez sucede, pero Jessica tomó la decisión correcta y la elección de calzado, y con la elección de la ropa. Se bloquea todo y cuelga.



En medio de los hippies. Me gusta este estilo, sólo recuerda los campos de verano y maíz. No pienses, no cultivar, y algo fresco, luminoso y agradable. Las sandalias son geniales!



Es muy bueno, pero eso es Shoes "no se cose la cola de yegua." Por separado -. Un buen calzado, pero en conjunto con esta ropa en una extraña y un tanto inusual



Algunos de los polubotinochek más mediocre que vi.



Una chica que está siempre con una sonrisa. Realmente como traje y los zapatos (bueno, Jessica eligió zapatos de oro).



Un casual-arco, presente álbum es el lugar para estar. Zapatos bueno, cómodo, y está claro que no está hecho a toda prisa (no se desmorona después de un par de días para asegurarse).



Zapatos hermosos. En el color que se selecciona Jessica, que se ven mejor.



Una vez más, las espigas (tendencia de la moda que te gusta ...). Me gusta la plata, pero la versión en negro es de alguna manera no hielo, aunque los marcadores sabor y color son diferentes ...



Una vez más el mismo zapato como en una de las imágenes anteriores. ¿Qué es lo que aquí, lo único que dicen "no muy". Incluso el color no ha cambiado nada ...



La elegancia de los zapatos. Si uno tuviera que imaginar el álbum como un par de zapatos, me habría presentado así como así. Por cierto, ella tiene grandes piernas delgadas no, no gruesos, pero muy delgados. Podemos decir que están cerca de los ideales del pasado.



Voy a ser breve: HORROR
!


Oh, estas rayas ... no me gusta, ¿qué se puede hacer ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable