Heidi Klum

Oficialmente confirmado la información sobre el modelo de divorcio Heidi Klum y el cantante Silas, que había vivido en el matrimonio de siete años. "Referencia pareja" - la única llamada unión fuerte que, por cualquier razón se vino abajo. Heidi se negó a comentar sobre la situación, y la Fuerza única pidió que respeten su privacidad por el bien de los niños, y en sentido figurado, "para no meter la nariz allí, donde no se debe." La cantante agregó que están demasiado distantes unos de otros, y decidió que el divorcio - la única decisión correcta. Por lo tanto, Heidi y Seal son un pueblo libre, y sus cuatro hijos se volverán a vivir con cada padre. La historia, por supuesto, no es el más agradable, pero al menos se respetan el uno al otro, incluso después de la separación. Si el amor se ha ido - no hay nada por hacer ... Bueno, está bien, es una pequeña unidad de información y el contenido principal del post - zapatos tienen "ralentí" modelo - bajo la corte.

Pruebe Heidi excelente. Para una gran cantidad de años de fiel negocio modelado de servicios, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo: lo que los diseñadores con más talento, cómo se combinan las cosas, y cómo mantener una figura encantadora, incluso si usted es mayor de 40, y ha tenido cuatro hijos naturales. Todo se sienta en su perfección, y su elección de zapatos que sin duda impresionado. Zapatos de abajo - maravillosas. E incluso que odiaba vstavochka en el Cabo, en este caso, no se moleste.





La combinación de colores no es la mejor. Zapatos no se ven particularmente bueno. Kirkwood no es exactamente mi favorito entre los maestros de zapatos.



Pero Christian Louboutin es así, es ideal en su forma más pura. La mayoría predominante de sus creaciones están sentados en un tallo como un guante, y su aparición no se rinde a la crítica. Estos barcos como yo en cualquier variación de color. Y puedo decir con seguridad - Estoy muy contento de que este modelo llegó una vez más a la moda! ¡Viva el ciclo de las cosas en el mundo de la moda!



La franja es cada vez más popular. Especialmente en las bolsas. Mientras que aquí en los zapatos y es ...



Simple pero elegante. Heidi sabe cómo presentar todo en la alta sociedad.



Ir a (= Begum) en la parte inferior de este placer no es, por supuesto, pero en cualquier caso es mejor Stud. Sí, y creo que Heidi estaba acostumbrado a los talones. Este modelo es sin duda conveniente, pero no es tan bonito como los otros.



Es increíble y elegante. Imagen totalmente negro.



Estos LaBute he notado bastante tiempo desde cada segundo hay un par de estrellas. Yo los amo con locura, color y forma son ideales.



La imagen en el estilo de los últimos años va muy Heidi. Sus cortos pantalones, cómo quieren que te conviertas en una vez más de moda y popular! Zapatos con el paseo al aire libre me gusta.



Me pregunto quién fue el iniciador de una ruptura - Fuerzas o Heidi? Lejos de una mujer así, en mi opinión, un error imperdonable (como espero que se unirán a más), por lo magra que Klum cantante se cayó de amor ... Sucede, así es la vida. Zapatos en tonos marrones trajeron me vuelve loco, pero me temo que yo fuera Heidi vino a ellos sólo los coches ...



Un reds Rihanna mejor. Este color no da una positiva tal, como una fresa-rojo.



Super!



No, bueno, por eso el divorcio? Todos Hollywood ha sido la epidemia ... Probablemente, y Johnny y Vanessa pronto anunciará un descanso ... una esperanza de que Angie y Brad pronto unirse a la familia de su madre al bebé, que se rumorea que lleva un corazón Jolie. Zapatos en la foto en algún estilo africano simplemente increíble guay!



Me encanta la Louboutin, pero hay excepciones ... Esa es una de ellas:



Oh modelo muy simple inventado por Marc Jacobs. Entiendo que puede estar a la moda, con estilo y de la juventud, pero en mi opinión, es un par de zapatos horribles ...



De nuevo Heidi disparar sin fallar. Grandes zapatos de Louboutin, que conoce su negocio.



Elegante, delicado y simple imagen en tonos beige complementa Heidi aquí esos zapatos originales. Para la primera vez que veo ese modelo de este diseñador.



Espinas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable