Nan Kempner

La abundancia de puestos en el joven y prometedor de la moda fashion-divah hoy, propongo recordar las personalidades incluidas en la historia, ya que sus legisladores. Por lo tanto, la leyenda del icono de la moda de Nueva York de estilo y lujo shopoman ... musa Americana de Yves Saint Laurent - Nan Kempner (1930-2005).















Con el 19-años de edad, Nan no perdió prácticamente toda la temporada de la moda. Ella no sólo era amistoso con diseñadores de renombre, que respetaban ella - para el gusto, la capacidad de apreciar y llevar su trabajo. Nan era una editora de moda en Harpers BazaarUS, corresponsal de la revista Vogue americana FR, diseño konsultatnom Tiffany & Co ...







Nan Kempner apareció en mis ojos libres,, mujer elegante y moderno. Ella - la mejor estoy usando mi ropa, y fue el uno con el que tengo muchos años fue de la mano en este camino difícil y desafiante.
Así que ella dijo acerca de su Yves Saint Laurent. Fue el primer diseñador que adquirió Nan elegante vestido de muselina blanca. Desde entonces, Saint Laurent se convirtió en su favorito, y ella - su encantadora musa para muchos años. Se necesita más prueba de amor
- 374 vestido de un diseñador?






Pero su feminidad admirado no sólo Saint Laurent. Sus colegas en el taller, los actores, los políticos, los asistentes a la fiesta seculares - todos ellos buscaban su compañía. Después de todo, cuando el próximo verdadera mujer y un hombre se siente diferente.















Nan Kempner siempre estaba en gran forma y muy orgullosa de su físico. Ella aseguró que no se sienta en cualquier dieta, sólo los genes.

"Nan siempre parece tan grande en mi ropa, porque su cuerpo es perfecto, como un maniquí," - dijo uno de sus Valentino
.










Su colección de ropa de diseño Nan Kempner recoge 50 años.









No fue en el año 2005. Poco después, una exposición póstuma del guardarropa de Nan Kempner, y en 2006 en subasta de Christie se lleva a cabo en beneficio de los fondos de caridad ...



"No hay tal cosa como un glamour estadounidense, sólo hay una excepción - es Nan Kempner»
Diana Vreeland

Foto: wmagazine.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable