Noomi Rapace - pájaro peligroso

Hoy todo el mundo está hablando de Rooney Mara, sin embargo, Noomi Rapace - "original" chica con el tatuaje del dragón de la novela homónima de sueco - nada menos exigió. Noomi Rapace - una estrella no sólo escandinava sino también el cine mundial.










Numi - chica con un carácter difícil. Los maestros de escuela Numi aterrorizó, en 13 años, ella ha vivido con un hombre, y beber una botella de whisky al día. Cuando mi madre se negó a darle dinero para la perforación, sí Numi atravesó diferentes partes del pin cuerpo.





A los 15 años, que finalmente salió de la casa, entró en la escuela de teatro en Estocolmo. Era la única decisión correcta Numi. Lo que se llama, encontró su vocación. Mirando hacia el futuro, voy a decir que es ahora no sólo una de las principales estrellas en el Real Teatro Dramático de Suecia, y actriz de cine.











La revuelta se había detenido a los 16 años, cuando Numi tomó el papel principal en la serie. Tiró la ropa punk, sacó todos los pendientes agujeros.









A los 22 años, se casó con Numi. Más tarde, un hijo. La pareja llegó con un nombre artístico Rapace doble (Ola ahora también conocida por ese nombre), que significa "ave de presa". Numi halcones siempre preocupados:
"Estas aves parecen como saben si todo, que se elevan en el cielo y mirar hacia abajo en absoluto»
Y aquí está el verdadero nombre de Numi - Noren. Nombre sueco Normal, en general. Pero Numi no parece nada sueco.







Para el año 2009, el que quedó claro que el apodo encaja Numi como cualquier otra persona. Fue entonces cuando ella consiguió el papel de Lisbeth Salander, una vez en tres películas - "La chica con el tatuaje del dragón", "La chica que soñaba con una cerilla" y "" La chica que hizo estallar castillos en el aire. Esta adaptación de la película trajo Numi conocido fuera de Suecia.
Por cierto, todos los piercings Lisbeth ya estaba en la Numi - (en su juventud, ya ha hecho un montón de pinchazos).







La película recibió el reconocimiento no sólo del público sino también a los críticos. Y fue nominada a tres Premios del Cine Europeo.







Ya en 2011, Guy Ritchie la invitó para el papel femenino principal en "Sherlock Holmes: Juego de sombras". Numi Y no podría ser mejor para el papel del dobladillo. El hecho de que su padre tenía Numi - los gitanos españoles. En ese momento, él emigró de su país natal, España a Suecia, retorcida historia de amor con la madre Numi, pero el nacimiento de una hija no esperó. Cuando Numi creció, ella trató de ponerse en contacto con el Papa, pero él no quería comunicar. Sólo cuando ha sido Numi 26 años, y con el fin de detectar el cáncer en la última etapa, que tenía el deseo de comunicarse. Según Numi, y su padre "se reunieron y reconciliada". Así que "reconciliado", ahora la actriz es la actitud negativa de indignación de la mayoría de Europa Roma - decente y gente guapa ". Pero el sueco, que no se considera a sí mismo:
"Cuando la gente me pregunta, por lo que el país, yo respondo:" No sé ". Yo no quiero pertenecer a un país - Quiero pertenecer al mundo entero »
.





En general, el papel de "Sherlock" fue un éxito. Ahora Ridley Scott la invitó en el thriller fantástico "Prometheus", un gran maestro del thriller de Brian De Palma toma su detective psicológica "Pasión". Si estas pinturas tienen el resultado esperado, la Numi no megazvezdnosti que esperar mucho tiempo.







Lo principal que Numi no apareció su nariz hacia el cielo. Los rumores dicen que debido a sus modales estelares de su marido y -Eso izquierda. Sin embargo, Numi no es triste. ¿Por qué iba un hombre, cuando la mayoría valora la libertad?



Tags

Vea también

Nueva y Notable