Hoy en el desayuno me encontré con la chica que le gustaba un montón de años...

Tal vez, es lo más sincero y triste mensaje sobre el amor perdido. Por favor, compártelo con aquellos que se aman unos a otros, con los que, junto con aquellos que ya no juntos, sino que debe ser al revés. Me gustaría advertir a muchos se aman unos a otros de las personas de los actos impensados.



"Hoy en el desayuno me encontré con la chica que amaba a muchos años atrás. Ella ya tiene marido y ella está embarazada. Cuando ella se iba, nos saludamos, y luego el teléfono. Y, para ser honesto, cuando hablábamos, me sacudía como no sacuda los últimos 15 años. Las lágrimas rodaban por el granizo, y detenerlos yo no podía.

Hace más de 5 años hemos tomado la decisión de que el receso. En ese momento nos encontrábamos ya 4,5 años y durante todo este tiempo, totalmente dedicado unos a los otros. Que podamos estar juntos de 8, 12 y hasta 24 horas a lo largo de decenas de días sin interrupción y no se cansen.

Comer, dormir, caminar, se dedicaban a actividades deportivas, de soñar, visto películas y tv, iban a visitar, hablando, jugando a videojuegos, se peleaban y de todo sentido completo de la consonancia y la comprensión. Hemos sido reflejo el uno del otro.

Por supuesto, durante los cinco años fueron difíciles períodos, cuando estoy en mis manos la llevaba al hospital, y ella me ha apoyado en mis estable fallidos proyectos, cuando tenía que perdonar y a llorar, cuando se preguntaban unos a los otros y en sí mismo. Pero pase lo que pase, siempre vamos no podían vivir el uno sin el otro más de un día.

Estábamos absolutamente resumen de la paz y visto todo lo que sucede con las partes, con sólo una vaga idea de cómo viven los demás. Y cada vez que salíamos a la gente, con la sorpresa para ellos mismos descubrieron que hay, resulta que en el mundo el fenómeno de que cuando alguien que uno ama, y el otro permite amar, cuando alguien en una relación puede no amar, y que sólo se resuelve a estar juntos.

No hemos observado. Nosotros sólo contaban, y sólo se encogió de hombros. Y cada vez, cuando volvíamos de la paz en su pequeño мирок, estamos absolutamente sinceramente dijeron que nos amamos unos a otros igual de fuerte y así como nadie. Hemos creído en eso y saben que es así. Como sabían que no se puede tomar la decisión de estar juntos, si ser por separado — es lo mismo que no ser en absoluto.

No voy a ocultar que no hemos sido perfectos y nuestras relaciones han pasado un montón de diferentes hombres de la prueba, pero esto no es importante. Y eso después de 4,5 años de relación nos parece que nuestros sentimientos están muertos, que estamos un poco no, ¿ debería idealmente ser que la pasión no existe y que, probablemente, la mejor manera de despedirse.

Nunca olvidaré, ¿con qué expectativas que nos iban. Nos parecía que estábamos, como veleros, salimos en el abierto de natación, y hemos pensado que este mundo está lleno de retos y significativos de la gente. Las personas que, como mínimo, no peor de lo que estábamos el uno para el otro.

Nos consideraban a sí mismos jóvenes, hermosas, prometedores y han decidido que la búsqueda de un alma gemela sea fácil, porque elegir es de alguien. Desde entonces han pasado 5 años, pero si alguien me hubiera 10 años o 15 atrás dijo que voy a ver la vida, que ahora veo, entonces yo en esto no se lo cree.

Ahora veo como los más hermosos e interesantes de la muchacha, el más exitoso y encantadoras chicos masivamente se quedan solos. Recuerdo que llegamos a la 1 de la clase y tuvimos una niña que amaba incondicionalmente a todos los niños y odiado por todas las niñas. Si entonces me dijeron que en 25 años estará todo tan hermoso, pero soltera y divorciada, yo hubiera pensado que era una broma. Como no daría yo, y que la muchacha a la que yo amaba, junto con una buena docena de chicos en 8 ° y 9 ° grado, en 25 años se solitaria y muy hermosa mamá, igual que el otro, es muy hermosa y muy buena cercano de mi amiga.

Cuando me encuentro con ella, me rapto de la respiración en el interior se rompe y todos aquellos que la ven). Recuerdo que una vez en la conversación ella me ha contado que a los 17, 18 años, valorando el mundo y su futuro de manera muy diferente. Siempre le parecía que en realidad tiene todo: una gran y buena familia, exitoso marido y no menos exitosos hijos, la casa y todo lo que sueña toda mujer.

Y resultó todo como algo muy diferente: con un marido que la golpeaba a ella, con el divorcio, con los deshonestos, los hombres y todas las consecuencias... para nadie es un secreto que cuando yo iba mucho a concursos de belleza y sé el destino de muchos jóvenes más hermosas de nuestra ciudad. En la mayoría de los que me siento increíblemente. Si a mí una vez me dijeron que estas chicas se están solos, son infelices, y nadie, entonces yo simplemente rió. Y a ellos de esa manera! Y no trates de razonar y sólo confía en mí. Y si ellos, como todos los demás...

En mi androide de la compañía, no rechazados, especialmente de las personas. Todos los involucrados en el deporte, trabajan, activos, agradables en la comunicación y a todos los de 22 a 35 años. En realidad, el estilo de vida y la actitud de muchos de los valores de nosotros y hace una empresa. Y curiosamente, la mitad de estos hombres неженаты.

Lo más terrible — yo sé que son absolutamente realistas consideran que para sí la perspectiva de mantenerse como tal hasta el fin de la vida. "Ya se reunió con uno de mis amigo cercano, que también, como yo, me despedí de mi novia, pensando que este mundo está lleno de las mejores ofertas. Yo llamaría a este chico a una de las niñas bien en mi entorno (fácil de amar). Y él me dijo que antes incluso algo que no veía en el escenario, que puede permanecer soltero.

Parecía que alguien se encontrar, y ahora todo lo contrario. Ahora está totalmente frío cálculo considera la opción de vivir solo. Y ni siquiera sé que en el mundo ha sucedido, donde se produjo este perturbación, pero cada día se hace más y más de las personas solteras.

Ahora tengo 36 años. Yo sé, y sé mucho. Sé cómo hacerlo, así que tengo el dinero, cómo ganar el respeto y el reconocimiento, provocar risas o volver a odiar. He aprendido a recibir casi todo. Pero no sé qué hay que hacer para amar.

Este es el único sentido, una cosa, una emoción que no se puede llamar, crear, simular. Ella no nos pertenece, y estoy convencido de que es un don de dios. Y si hay un dios, es el amor. Y ¡ay de aquel hombre, que cuando lo ha probado, porque pensamos respecto y, después de haber experimentado el amor de un día, nos damos cuenta de que en el futuro todo se ve menos, porque superar un amor casi imposible. Y si tú ahora a alguien a quien amas, y fuera, en el gran mundo que hay alguien que se te parece más brillante, más joven, más interesante, más inteligente, más tierno, entonces sé que todo esto es temporal y que el amor es eterno.

Las luces se oscureceran, joven состарится, lo que es ternura, погрубеет, interesante será el habitual, la agudeza de la mente притупится, y sólo el amor no tiene tiempo pasado. Si ahora junto a ti la persona querida, no te atreves a su lanzamiento. Para nada!

Toda tu vida se compone de 5-6 preocupaciones de la gente, uno de los cuales tú, si las estrellas se cruzan, se enamore de una, porque si no se cruzan, es posible, no va a funcionar nunca. No разбрасывайся su felicidad y posibilidades de construir. Luego serás arrepentirse de ellos. Quieres saber cómo se ve el mundo? Entonces escucha y no te atreves a venir aquí. Aquí no hay nada, en el que es posible cambiar el amor.

Por 5 años comencé a apreciar las chicas, que sólo pueden hablar normalmente y charlar, reír y disfrutar de la vida. Empecé a valorar a las personas que pueden, aunque sea simplemente algo que decir, pensar, tener una opinión o desear algo. Me pregunto, ¿qué es la calidad, como "ser una persona normal" fue tan poco común, que por mucho que dar.

Así como de la calidad (que a ti en el amor parecen dan por sentados), como el respeto, la bondad, la sinceridad, la honestidad, aquí es una rareza. En el amor no puede ser de otra manera, y aquí lo contrario, para muchos es una forma de supervivencia. Aquí todo es hermoso, todo es brillante, pero casi todo lo que como señas de mí hace 5 años, resultó ser falso, nocivas y tóxicas, como las setas-hongos venenosos en el bosque, que siempre por lo más brillante útiles blancos.

Y en general, estoy muy feliz, porque en mi vida es la felicidad. Aunque, ¿por qué era... será otra. Y le deseo lo mismo. No te lo pierdas".publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: creu.ru/segodnya-za-zavtrakom-ya-vstretil-devushku-kotoruyu-lyubil-mnogo-let-nazad-33197/

Tags

Vea también

Nueva y Notable