El kinomonstry más fresco

Creo que muchos de nosotros aquí les encanta cosquillas nervios películas de terror. Todos los años en las pantallas fuera un montón de películas en el género de la película de terror, pero, por desgracia, la mayoría de ellos - un punto de vista. Eso había sido otra cosa - los escritores no hacen lío y vienen con estos personajes que la mención de uno de ellos se estaba asustado ... Me gustaría presentar su propio Top 10 de los monstruos de la película que realmente asusta más que divertir o molestar

10. Pinhed de "Hellraiser". Casi una figura de culto en el género de terror. Aunque esto se parece a un personaje y no particularmente aterrador (relativamente), se crea una atmósfera de película Pinhed. Su aparición en pantalla a la vez y esperar, y tienen miedo de que él estaba a punto de salir de las sombras ... En definitiva,
tipo de miedo




9. Nosferatu de la película "Nosferatu. Sinfonía de Horror ". Este thriller filmado en 1922 (!). Casi cien años han pasado, y este tipo asusta un centenar de veces más que la espuma de los monstruos del horror moderno ...



8. Jeepers Creepers de la película al mismo tiempo. A pesar de que se considera que es una película de terror y el pop Kornova (no sé por qué), su principal villano aterrador. En primer lugar, porque es terrible, y en segundo lugar, porque el
mañoso y astuto


7. Brandlmuha de David Kronnenberga película "The Fly" (la primera parte, la segunda no se ve - otra mierda). Parece que es sólo un personaje desagradable, pero de nuevo, todo el asunto en la atmósfera. Si ya has visto esta película, debe tener en cuenta que Jeff Goldblum héroe se convierte en un monstruo de forma gradual. Me sentí muy mal por él, me acuerdo que cuando yo estaba viendo la primera hasta la última esperaban que iba a inventar una especie de antídoto y se convierte en normalidad ... por desgracia ...



6. El hombre invisible de la misma película (no sólo de Hollywood que Kevin Bacon y viejo, blanco y negro). El personaje realmente aterrador - todo el rato pensando, Dios mío, ¿qué se esconde detrás de esas vendas ...



5. extranjero. Carácter épico. Algunos dirían que es banal. Tal vez sea así, pero lo que realmente es terrible. En primer lugar, monstruo, segundo, no conoce ni la piedad ni misericordia - destruir metódicamente cualquiera que se interponga en su camino. Oh, yo no quiero estar con él en un vagón del metro vacío ...



4. Terminator (si no somos buenos Schwarz, a saber, la lucha contra la máquina). La misma situación que con un extraño - un asesino despiadado, que no les importa que exterminó - hombres, niños ... es horrible horrible
,


3. Los monstruos de la misma película. Uno de los pocos de terror de los últimos años, lo que puede llamarse decente. Aparece el monstruo de la película durante unos segundos, pero el espectador ya está totalmente intimidado por la atmósfera de la película, por lo que la salida de "héroe del día"
muy eficaz


2. Samara Morgan del "Anillo". También un carácter épico. Un excelente ejemplo de cómo no hay sangre y tripas de demostración en la pantalla, puede forzar al espectador a ir bajo le temen



1. Piramidhed de "Silent Hill". Gran y Terrible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable