Foto Ed Westwick

Es lógico que muchas niñas se ven "Gossip Girl" se debe principalmente a la presencia allí guapo Ed Westwick. Aunque no soy un amante de la serie, pero el atractivo de Westwick apreciado más en la película "100 pies" (especialmente buenas escenas de sexo, pero mato a lo pobre, lo que resulta en una ligera penumbra al final). A pesar de que la mayor parte de las obras que interpreta personajes viciosos y engañadores realidad Westwick admite que no es el mismo. Como dice en la vida real es un "buen tipo". Bueno A veces puede ser bueno, pero en mi opinión, porque sus fotos personales parecen ser una historia completamente diferente. Ed le gusta beber y alegre, porque él es sólo el 24, lo que significa que no sólo puede construir una carrera, sino también entretener. El alcohol, los cigarrillos y las niñas - que es verdaderos compañeros de su vida personal y no creo que esto es malo, por el contrario, subir y satisfacer esa única, vale la pena vivir y que dará a luz a hermosas pequeñas miniaturas Ed. En la meta, y que mi imaginación podía correr diversión salvaje, y no ser infundado darle fotos personales para ver las estrellas de "Gossip Girl».

































Tags

Vea también

Nueva y Notable