Las fotos personales de Jared Leto

¿Quieres volar a Marte en 30 segundos?

Si es así, lo que es notable, porque el concierto, que se encarga de Jared, Shannon y Tomo, esto es posible. "30 Seconds To Mars» en Moscú y otra vez una enorme expectación en torno a ellos. Entradas «Maxidrom» se agotó, y "Evening Urgant" ocupado fans más jóvenes de Verano. Éstos son sólo un pequeño informe de la escena:

Fiesta del hombre Jared Leto y el Sr. I-grave-hombre Vanya Urgant:







Shannon Domodedovo - MARS en Moscú
!


"30 STM» en Radio MÁXIMO:







El rendimiento en sí fue como un reloj. Para citar uno de los afortunados, llegaron al concierto: "1, 5 horas jugadas. Era algo !!! »





Un poco más tarde, los chicos caminaban por la Plaza Roja (bueno, como un paseo, así que ... Entraron en una agitación continua) con la bandera de Rusia y decenas de acompañamiento:







¿Y dónde estaba usted en 2004?



Todo lo que necesitamos - es la fe
.


Grupo en un ensayo en Berlín:





¿Qué canción de su nuevo álbum «LOVE LUST FE + SUEÑOS» que desea escuchar en directo?



Yo y mi colgante de ORBIS en Berlín. Besos y abrazos.





Mírame a los ojos ...



En la nueva edición de «MR PORTER» Jared habló abiertamente sobre su oscuro pasado, cuando él y su hermano juntos "enganchado en la aguja»:

Cuando estaba en los años de la adolescencia, me mudé a Washington. Fui a la escuela de arte, y fue un momento en que la epidemia de crack barrió la costa este. Había días en que usted se sienta con un grupo de otras personas, y la aguja se pasa alrededor del círculo. Muchas de esas personas no son más. Francamente, tenía dos opciones, lo que iba a ser entonces: el primero - el artista, el segundo - un traficante de drogas. Probablemente lo mismo puede decirse de Shannon. Pero podría cambiar, volví a la universidad. Supongo que sí estoy rodeado con la cantidad de creatividad que estábamos rodeados de un niño, y lo que realmente ha sido mi salvación.

Desde que mi hermano era diferente. El consumo de drogas ha aumentado. Tenía sus propios demonios. Tiene suerte de que está vivo. Lo más loco es que si no fuera por él, yo no me atrevo a seguir haciendo lo que realmente me gusta - la música. En cierto sentido, mis sueños -. La de sus sueños, y ahora, después de todo lo que hemos pasado, cumplimos este sueño juntos



La edición de julio de «CONTRIBUYENTE»:



Después de los conciertos, "30 STM» probar un buen descanso en sus camas inflables, que siempre llevan con ellos:



Otra foto de la oreja, donado por un ventilador:

¿Me estás escuchando?



Resulta que en los Estados Unidos puede actuar incluso en la iglesia ...



Yo y Shannon helicóptero! :)







Justin # shikarnayadevchonka



La muchacha hermosa y peligrosa con lanzas.

La partida en la MTV. ¡Cuidado! :)))



I + mi entrenador kung fu Tim Z.



Twitter Jared Leto: twitter.com/JaredLeto

Tags

Vea también

Nueva y Notable