Williams

Esta chica de pelo rojo se enciende sus estadios llenos de voz. Pero eso no sorprende que, y la capacidad de ser yo mismo. Vocalista «Paramore» - Hayley Williams se mantiene fiel a sus principios, siempre y en todas partes.

"Yo no soy uno de los que ya no hacen lo que les gusta, a fin de no violar las ideas generalmente aceptadas sobre gente famosa»









En los últimos cuatro años, las ventas de más de 3, 6 millones de discos y entradas para conciertos de la última gira volaron como pan caliente. Por «Paramore» favorable y el público y la crítica. Especialmente alabanza vocal Haley.

"Cuando era pequeña, vivíamos en Mississippi. Y estoy incitando a amigos a jugar en una banda de rock. Pero nadie le encantaba la música como yo la amaba. Es al sur - donde todos locos por los deportes y concursos de belleza »









Haley siempre se mantiene lejos de la "diversión hembra" y tienen incluso más de un concurso de belleza. En ese momento, la banda ganó popularidad, se veía como un marimacho Haley. Ella es hermosa y casi no salía de pantalones vaqueros y camisetas. La cantante dice que fue una elección deliberada.

"Yo quería ser un niño de verdad. No necesitaba que decir sobre mí como un nuevo cantante para la joven audiencia roca. El foco se suponía que era un grupo, yo no »











"No me afeito las piernas durante semanas mientras estábamos de gira, y los chicos se burlaban de mí: escrita recordatorios a la derecha en los pies. Entonces decidí hacerme un tatuaje, no olvidar ". Así que se hizo un tatuaje con la palabra "me afeite."

En total, Williams en el cuerpo tanto como 5 tatuajes y no es tímido para mostrarlos.







Sin embargo, con el tiempo varía. Y Haley de la muchacha bonita querida se estaba convirtiendo en una mujer más femenina.

"Cuando empezó, yo era un niño. Con la edad, era más difícil de ser la única mujer en el grupo. He estado tratando de negar a una mujer lo que para mí fue una gran sorpresa al descubrir en sí mismos esta parte de su personalidad »











Ahora se ha convertido en un maquillaje y manicura, hacer el pelo y llevaba un vestido. Según Haley, su cambio de estilo fue dictada por el hecho de que ella se preguntó qué verdadera sexualidad. «! Kerrang» Tomo nota de que Hayley Williams ganó en 2007, según la revista, el segundo lugar en la votación "mujer más sexy", que apenas no ha celebrado hasta el primer lugar, que tuvo lugar Amy Lee. Ella también se unió a la TOP3 entre los lectores de esta encuesta de nuevo en 2009.

"Cuando fui incluido en las listas de los actores más atractivos, sólo el ceño. Yo nunca he considerado desde este punto de vista, y ni siquiera soñado que llegar en la portada de Cosmo. Pero al final, decidí que la sexualidad toma diferentes formas. Puede que no sea una rubia tetona - Todavía puedo ser sexy, porque tengo un aspecto interesante »
!


En 2010, la transformación de Haley chica guapa cariño en una diva del rock se hizo evidente. Por desgracia, mientras que Haley fue en busca de sí mismo, el grupo comenzó a desintegrarse. La chica comenta sobre esta historia muy diplomáticamente:

"Elijo la actitud positiva de la situación ... Estamos seguros de que Popo".

Después grabó la banda sonora de la película "El cuerpo de Jennifer", muchos fans pensaron que Haley comenzó una carrera en solitario, pero la cantante real, negó esta información.





Pero en la intimidad de Haley del bien: unos pocos años que conoce Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory. Y está tratando de salvar la relación, a pesar de la apretada agenda y constantes viajes.

"Él es 7 años mayor que yo, pero vivimos el uno sin el otro no puede. Tengo más en común con él que con nadie en mi vida. Chad - mi mejor amigo »





Taylor Swift en un dueto con Hayley Williams actuó en concierto como parte de su gira mundial "Speak Now". El cantante de country presentó a su colega de una banda de rock, y luego la chica cantó una canción de Paramore "Eso es lo que obtienes".





"Creo que es importante comprobar en sí, y que si yo soy una persona que quiere ser .. Y cuando? - Que soy yo, me siento feliz»

Tags

Vea también

Nueva y Notable