Miley Cyrus

19 años de edad, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien es conocido por su papel en la serie de televisión "Hannah Montana", ya no se asocia con sus formas pasadas. La niña creció y mucho más bonita. Pero los fans han crecido adolescente Miley todavía tanto, a pesar de que muchos de ellos no estaba de acuerdo con sus travesuras vulgares. Su comportamiento, ella quiere mostrar que consideraba que la "niña bien" no vale la pena, porque era un adulto y había visto los tipos chica. En la actualidad, el "Ciro vicioso" se reúne con un colega en los sets de la película "The Last Song" Liam Hemsworth y mira a todos ellos en serio, pero de nuevo sintió que Miley no caminaba, y esta no es la última relación en su vida. En 2012, ella planeó mucho: para lanzar un nuevo álbum, varias películas, así como la participación en diversos programas. Ella todavía es muy joven, así que tal vez ella puede hacer mejor cuando finalmente crecer y empezar a actuar de buenas películas (en el campo musical, me parece a mí, su pequeña oportunidad ...).





1. Excelente imagen mejor, tal vez, no pudo ser. Es cierto que en comparación con la imagen de la principal (foto arriba), palidece un poco, pero es bueno que Miley experimentar y no en su lugar en este sentido. En este maquillaje utilizado por sus celebridades favoritas (y no sólo ellos) sombra de oro, rimel negro, delineador de ojos (flechas ciertamente magníficos), rubor y lápiz labial para que coincida con las sombras. Es muy sencillo, pero se ve muy bien. Miley se ve fresco y floración.



2. Recientemente, me gusta parece a Miley. ¿O es el amor o las maravillas de los milagros de la cosmetología, ya que mide - una de las principales estrellas. Peinado en un lado de la coleta - debe tener para varias temporadas en fila, por lo que Ciro se dice que "golpear el avión." En algún lugar leí que la trenza despeinada se ve, lo que parece más romántico. Por lo tanto, no creo que en un primer momento, yo todavía estaba convencido de que todo está correcto. Basta con mirar a Miley ... buen corte de pelo - un buen maquillaje en tonos caramelo. En mi opinión sólo los ojos abrumados, pero por lo demás todo está bien.



3. Miley definitivamente perdido peso en el último año. Basta con mirar a esta imagen del evento «Pre-Grammy de Gala y Salute» 2011 y mirar a su aparición en 2012, es de dos tremenda diferencia! Maquillaje en la foto de abajo es agradable, pero siempre pienso que los artistas de maquillaje aplica demasiada base y polvo en la cara de Miley. No sé por qué, al igual que su buena piel ... ojos Meiko perfectamente con el color del pelo de la cantante, pero el color de lápiz labial estoy un poco decepcionado. Sería mejor si era en tonos beige.



4. maquillaje de ojos Interesante, pero ¿por qué la parte blanca de los ojos azules? Por cierto, no es la mejor solución a sus labios. De color rosa no es claramente Cyrus.



5. De hecho prikopat puede ser todo, pero esta imagen no fue creado para esto. Muchos, muchos cosméticos, pero el resultado es bastante bueno. Me gusta este maquillaje.



6. Kesha (el que la cantante)? Oh, lo sé. Esta es Miley Cyrus. No podía pensar que con un mínimo de maquillaje que parece que está en Kesha. La imagen de la buena: rebelde, pero al mismo tiempo, algunos "fácil". Todo es bueno, pero hizo hincapié en las cejas, sin éxito.



7. Y ahora se asemeja a Rihanna Miley porque ella está en busca de su propio estilo, y puede ser de otra "stybzit." Maquillaje de ojos es sorprendentemente bueno, flechas fiesta para los ojos, pero de nuevo el "pero". Con exagerada haylaterom. Esto es especialmente notable si amplía la imagen.



8. pestañas Miley casi siempre excesivo, pero echarle la culpa por no vale la pena, porque Es que sus cilios son tan inútil y que aparecen en cientos de cámaras no quiere. Y el maquillaje bien, muy bien cuidado.



9. adolescente Miley - una copia de su hermana menor. ¿Cómo iba yo a las pestañas, las cosas no son la mejor manera, por lo tanto, es gastos vitales. No es como Kim Kardashian, quien esculpe las pestañas a su muy larga. Milo cilios su corta y muy sutil. En la foto (para su edad) Miley se ve bien.



10. Lápiz labial rojo + tono verde? Esto es algo nuevo, ya que rara vez se encuentra dicha combinación (especialmente en las estrellas). Tono de lápiz labial rojo brillante que va, pero con las sombras que era necesario entender y elegir otra cosa.



11. Sí, Miley corrige los dientes! Eso es todo, y hemos desclasificado :)



12. Fiii, cómo esto sus sombras azules repugnante ... no me gusta el color de una sombra, porque los ojos son pequeños y se desvaneció. Aunque no niego que alguien que se acercan a un millón por ciento.



13. color del pelo oscuro no es mucho va a Miley, y un maquillaje demasiado estrecha sus ojos. Si tiene tiempo, mirar a los ojos de Ciro en la primera foto, y usted se sentirá la diferencia. Todo está en un maravilloso delineador blanco ...



14. Esa es la sombra naborchik utiliza Cyrus. Ventilador pho Speshl.

Tags

Vea también

Nueva y Notable