Euroset - y otra vez sobre el dolor

Se trata de una buena ... y era un buen marketing y la publicidad en la empresa "Euroset" (la UE).
 Ucrania, Odessa, diciembre.
 UE anuncia "hacer 20 fotos, con el cartel" Elijo Euroset !!! "en el contexto de las tiendas de la competencia y obtener la cámara de Motorola como un regalo !!!
 ... Como un regalo? De forma gratuita? Veinte Picchu? Divorcio ... Nací aquí ... bolas ... no exactamente ... pero el divorcio blyatskaya malanskaya naturaleza prevalece:
 - "¿Qué pasa si hay»
 - "Tal vez la verdad dará el teléfono»
?  - "Y trata de mí esta mierda matarola me 6230ay ... (nada que decir, buen teléfono)
 - "Bueno, darle a mi madre, ella no estaba en Motorola no entendía, ella tenía una educación superior .. Le dije a su bola recientemente nokiyu de YUMS dio ...»
 - "Papá, sí seguro papá tenía un tubo viejo ... su cumpleaños pronto ...»
 - "Este divorcio ... que son sólo malantsy ...»
 ... Hay que saber todo, tal vez un namutit tubería ... 20 Picchu? Les pido que ... puede hacer ... y 30 pero el hecho de que "no me importa un carajo! Ni un centímetro !!! »

Así que me voy yo "de la UE", con la idea de que yo estaría engañando schya ...
 Para el cuerpo, no recuerdo la edad, dice: Sí es cierto ... no foty traer ... y después del Año Nuevo matarolki tu !!!
 Hago un llamado a la línea directa "de la UE" voz agradable chica (que era probable que en ella durante diez milésima de abonado)
 - "... Sí, por supuesto, 20 fotos y su pipa»
 - "¿Cuál es el truco? Tal vez hay alguna condición especial? »
 - "No, usted puede hacer un cartel en la A4 impresora, lo principal que se podía ver en el
foto»  - "¿Qué tienda? UMC y KS en forma? »
 - "No, es a los operadores móviles, y necesitamos una red de tiendas de venta de teléfonos móviles»
 - "El día o la noche? ... La gente tiene en la tienda? »
 - "Todavía en la tarde o noche, lo principal que se ve el nombre de la red de tiendas competitiva»
 - "Bien, entendido ...»
 Bueno, si es así, sería un par de horas de diversión. Para no aburrirse, llamo pimientos:
 - "... Porque dicen así, dar a Motorola en la pelota ... y lo más importante, se puede pasar un rato divertido ... así que no pierda de ello, tomar el" eneldo mágica "y lo hará" de la UE completa !!! »
 Conocer la ciudad era fácil (y "eneldo" era claramente desde una distancia) para crear la ruta que presenta contra el telón de fondo de hermosas letreros de tiendas de comunicación móvil. El primer par de Picchu fue desinflando ... bueno foty ... bueno en el fondo ... y entonces fue divertido ... posters convirtió alegre y sonriendo a los transeúntes, los vendedores en las tiendas "competitivos" se dieron cuenta de que habían perdido ... no lo hacen cuando no va a comprar los teléfonos ... (porque Yo no elegí ... y no marcado, y no anotó ... pero en vano ...).

En general, sostenido, que se trabajaron en vez posó para un largo tiempo ... eran diferentes foty podía ver todo y las palabras y los nombres de las tiendas y los "erizos" con "arañas" que sostenían pancartas y "conejitos" juntos saltaron ... en general todo está bien pasó. Por dos horas y media - tres veces comió en McDonalds. Y allí también se plantea con una bandera "Elijo Samvel Shawarma!" (¿Quién no recordaba). Menegera Preguntado en una hermosa camisa blanca y azul galtuhe:
 - "Actuar sobre cuyas instrucciones»
 recibido una respuesta precisa y clara:
 - "Shurmista Encargado Samvel que está muy contento de que al lado de él hay un establecimiento agradable como el MD y él y sus clientes tienen un lugar para ir al baño" Nuestro PR-gerente inmediatamente ofreció una medida de represalia por McDonalds, escribir el cartel de "Comprado Shawarma - ayudó Jattab "y con un traje de la bandera americana junto a hacerse cargo de la vigilancia" Shawarma Samvel "(meneger en una camisa blanca y una corbata azul no apoyado, bien, bien ...). Todo el tiempo pasó exactamente fresco.

En general, se naschelkat foty ... mucho para nosotros cuatro piezas 120-125. Desde foty podría traer en CD (... ruedas sorry 4 espacios en blanco en estos monstruos quemar, sería mejor una película grabada) se encuentra en la carpeta (y pro magdonalds también les sirvió una carpeta independiente llamada "Abeja-line - puerto") todo firmado y al día siguiente se llevó a la UE.

"Una cara alegre es" media hora buscando un formulario para rellenar y luego tomó las ruedas los echaron en el paquete empresarial con el logotipo de la UE, junto con el formulario completo y la renuncia completa de lo que está sucediendo desaparecido.

Cuando llegó el momento de la UEFA, se me había olvidado que estamos por ahí ... en alguna parte ... por qué ... y luego la campana:
 -? "Sdraste, Shvonder Abram Izmailovich»
 - "¿Y qué»
 - "Euroset, lo felicitamos, que participó en la acción y eso es ilimitada evaluar su contribución, por favor llame en un almacén central de nuestra mega-red de Euroset, y obtener un premio MEGA»
!  - "Que sho? Y Monya siguiente ...? »
 - "Yo no conozco a ningún Monya, yo trabajo para una empresa Euroset, que tomó parte en la acción, y usted tiene que conducir con su pasaporte y recoger sus premios MEGA en nuestra tienda Euroset, en el centro comercial" Athena "en el
área griega»  - "La belleza, por ejemplo, Monet, vamos vprygnet en bragas y corriendo a las costumbres tira de la carga»
!  ... Entonces me di cuenta de que, "Esto es - la felicidad judía" Schya ir y yo seré el más feliz de todos los Judios rusos !!!
 Entro en este maravilloso magazyn ...
 - Que como sí ...
 sin embargo, eso es por ahí para pequeños puestos ...
 Buenas tardes ... me dijeron aquí ....
 sí sí ...
 -Es Mi Passepied ...
 - No, no ... (Creo que saben mi cara, foty probablemente han visto ....)
 - Y yo tengo aquí es el pasaporte de una amiga ...
 de debajo del mostrador:
 - Así que ustedes dos ... bueno ...
 larga goteado debajo del mostrador y saca ... dos bolas de cuero ...
 Yo no entiendo a primera vista ... lo que los accesorios pueden estar allí para ... Motorola o una broma que hay algo así como "¿Quieres jugar en el juego Super? En una de las bolas de super premio .. »
 Nada como tulogovische arroja la frase "Lo felicitamos ... er ... .Es que ..." y se va ...
 Bueno, yo entiendo, los vendedores piarshiki, pensó trabajo-modelada brendmenedzhery ... y aquí estás de dos BOWL cuero ... ¿qué es "HUEVOS Euroset»
 Desde luego, no siento pena, ni unidades, el tiempo gorjuchki ...
 No arrugada capucha en DAB (cuando imitó el coito dura) en contra de la tienda y el cartel "Elijo EUROSET!»
 Pero dime, ¿quién cambió de idea en el lugar prometido dar dos HUEVOS teléfono de cuero? ¿Qué "Pinocho" es un golpe a la cabeza? Mejor no dar nada ...
 Sí, y el teléfono puede empujar su ... depende de ti, pero creo que la ficción no es suficiente ... y terminó trillado "¡Joder!»
 PS. sfotayu "huevos Euroset" y enviar ...

Autor: Cambie

Tags

Vea también

Nueva y Notable